fbpx

Pide desde Facebook a la Central de Abastos el súper

Share

La Central de Abastos se une a la Nueva Normalidad.

El rebrote por la pandemia no ha dejado nuevamente en aislamiento y las opciones de negocios con repartición a veces no nos convencen.

En la CDMX comerciantes de la Central de Abastos en la, idearon una forma de vender a costos accesibles, puedes ordenar por Facebook para que no salgas de casa y al día siguiente lo recibirás en tu casa.

¿Qué productos pedir?

Todo lo que la canasta básica abarca son los productos que la iniciativa ofrece, es decir una infinidad de productos, para que los interesados armen su lista completa de mandado. La información contemple los precios de cada ítem, con la finalidad de que cada usuario sepa exactamente lo que gastará. Puedes ordenar en la Central de Abastos a través de Facebook.

La idea surgió como acción de los productores y distribuidores de la Ciudad de México, para poder satisfacer la demanda de sus clientes durante este periodo en el que se llamó a mantenerse en casa.

Foto:FreePik

Tras el regreso de la CDMX y el Estado de México al semáforo rojo, estos distribuidores mantienen los precios que se ofertan en la Central de Abastos para que sus clientes eviten salir de casa durante la pandemia de COVID-19.La iniciativa ofrece infinidad de productos, para que los interesados armen su lista completa de mandado, así como los precios, para que hagan la suma de lo que gastarán.

Nuestros proveedores son principalmente restaurantes y negocios de comida, los precios son más baratos de las frutas y verduras y de amplia calidad, sin embargo en tiempos de pandemia, pues entendimos que nuestra vida había cambiado, y que el negocio no volvería a ser el mismo”

Aldo Anaya, comerciante

Haz tus pedidos dando clic aquí y sigue cuidando de tí y los tuyos.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *