Con estos tips podrás calentar la casa en temporada de frío

Share

Estos tips te ayudarán a combatir el frio de la casa.

Las bajas temperaturas continuan y aveces ni tu cobija la más gruesa sirve para quitarnos el frio.

No todos contamos con servicios de calefacción y te decimos cómo guardar calor en tu hogar con estos cinco tips para calentar la casa, sin usar calefacción.

Alfombras, tapetes, cojines y almohadas

Las alfombras, tapetes y cojines son elementos imprescindibles  para mantener la casa caliente durante la temporada de frío.

Además de decorar y hacer lucir mejor los espacios, estos funcionan como un excelente aislante térmico que ayudarán a protegerte del frío y la humedad.

Foto: FreePik

Cortinas térmicas

Estas funcionan como una especie de barrera adicional a las ventanas. Entre más gruesas sean será mejor el efecto de evitar el frío.

Foto: FreePik

Cinta de aislar o adhesiva

Un poco de cinta de aislar o adhesiva en la orilla de puertas y ventanas ayudará a no dejar entrar las posibles corrientes de aire.

Foto: FreePik

Libros y cuadros

Son un excelente objeto que ayudará a mantener la casa caliente sin necesitar un calefactor o chimenea, ya que si se colocan en las paredes que dan al exterior, la temperatura interior aumentará.

Foto: FreePik

El Sol

Sin duda el mejor aliado para la temporada de frío es el Sol,, lo mejor es aprovechar los momentos donde hay una mayor cantidad de rayos solares y abrir las puertas y ventanas.

Es importante cuidar que no haya ningún obstáculo que impida que las paredes de la casa guarden el calor del Sol.

Foto: FreePik
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.