¡No lo hagas, compa! WhatsApp prepara “modo fiesta” para que no le escribas envalentonado a tu ex

Share
Esta es una función esperada por todos. Foto Wikipedia

Seguro te ha pasado: tomas de más y ya estás envalentonado para escribirle a esa o ese que te rompió el corazón. Pero tranquilo, WhatsApp podría aprobar en poco tiempo el “modo fiesta”, similar al “modo avión”.

¡No lo hagas, compa!

La marca china Gree Electric patentó esta nueva función en WhatsApp para evitar que mandemos mensajes bochornosos. Una vez que sea aprobada por papi Zuckerberg podrás usarla al actualizar actualizar la app.

Este modo tiene el objetivo de evitar que el usuario mande o publique algo que no haría en sus cinco sentidos.

¿Cómo funciona el modo fiesta?

Modo fiesta de whatsapp
Olvídate de las crudas morales para siempre. Foto Freepik

De acuerdo al desarrollador, este “modo fiesta” es similar al “Modo Avión” que poseen todos los dispositivos, ya sean Android o iOS. Lo que pasará es muy sencillo, al activarlo se bloquearán ciertas funciones. Esto dependerá de la elección del usuario, pero el “modo” permitirá desactaivar el servicio de llamadas, conexión a internet e incluso, datos móviles.

Lo mejor, es que además podrás bloquear a ciertos contactos, porque no solo la cruda moral se da al llamarle a tu ex. Con este modo podrás evitar desastres como enviarle cosas a tu jefe, a tu mamá o al amigo que no invitaron.

Así que ya lo sabes, prenderemos nuestras velitas para que pronto llegue este modo anti accidentes.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.