Italia vende más casas a sólo 24 pesos mexicanos

Share

Italia te vende un patrimonio más barato que el Infonavit.

Hacerte de tu casitas es un paso muy importante ademas de algo costoso, ahora imagínate darte el lujo de tener un rinconcito en Italia.

Es posible y a un bajo costo, así como lees puedes comprar una casita en Italia por el módico precio de 1 euro que equivale a 24 pesitos.

Parece irreal,  y hay más pueblos de este país que se unen para ofertar sus propiedades. Laurenzana, provincia de Potenza, está ofertando casas al mismo precio  sin pedir depósito. 

¿Por qué venden las casas a este precio?

De acuerdo con medios locales se está realizando una propaganda exhaustiva con el objetivo de vender casas antiguas que han sido abandonadas con el fin de revivir las zonas olvidadasy hacerlas atractivas para el turismo.

Laurenzana, provincia de Potenza, se encuentra en la región italiana de Basilicata. Las casas tienen el precio de un euro, es decir 24 pesos, bajo el lema “Por un futuro mejor”.

Hay casi 100 mil viviendas vacías. Según medios locales y CNN, se calcula que hay en dicha comunidad- más de 90 mil casas solas y muchas de ellas en malas condiciones.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una casa en Italia por 24 pesos?

Entre las condiciones, los compradores deberán presentar un plan para remodelar la casa. Una vez que el propietario adquiere la casa tiene tres meses para iniciar la remodelación, la cual debe completarse dentro de los tres años.

“Confiamos en la buena fe y el compromiso de los compradores, pero estaremos monitoreando constantemente el trabajo en progreso y el estado de la renovación”,

dijo el alcalde a CNN.

Según señalan los medios locales, a las viviendas de oferta tienen estas dificultades: faltan piedras, puertas sin bisagras, entradas bloqueadas, parte de la vegetación inunda algunas partes de los hogares, algunas casas tienen 40 metros cuadrados, otras 150.

https://www.youtube.com/channel/UCCgciLn5fMQoAjX3uSTcjMw
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *