Piden no gritar en los juegos mecánicos para prevenir el contagio de covid-19

Share

Las medidas de “no gritar” no solo las han tomado en Estados Unidos, también en Japón.

Llevamos un año en pandemia y por consecuencia en cuarentena, la diversión cada vez la vemos más lejana sin mencionar volver a visitar los espacios abiertos como parques de diversiones.

Imagínate subirte a una montaña rusa o a un juego mecánico muy intenso sin gritar. Es lo que tendrán que hacer miles de visitantes de los parques temáticos de Estados Unidos.

La Asociación de Atracciones y Parques de California publicó una guía con medidas a seguir llamada “Plan Para Una Reapertura Responsable”. 

Ésta establece la necesidad de limitar los gritos, alaridos y clamores debido a que se tiene información científica que señala que incrementan el esparcimiento del covid-19.

Esto aplica en montañas rusas, juegos mecánicos intensos y demás atracciones de los parques. La organización Blueprint for a Safer Economy respaldó la recomendación, que deberá seguirse en los parques de diversiones de California.

Los parques administrados por la CAPA, que tendrán que aplicar la medida son: 

Disneyland Sea World 

San Diego 

Great America 

Knott’s Berry Farm 

Legoland 

Six Flags 

Discovery Kingdom 

Six Flags Magic Mountain 

Universal Hollywood Studios

¿Se puede seguir la regla de “no gritar”?

Una asociación de parques en Japón impuso la medida en parques como Disneyland Tokio, Universal Studios Japón, Nagashima Spa Land y Fuji-Q Highland. 

Este último incluso compartió un video tutorial que se hizo viral mostrando a sus visitantes cómo “gritar dentro de su corazón”. 

En él se ve a ejecutivos del parque recorriendo una montaña rusa a 80 millas por hora mientras hacen muecas en completo silencio.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *