Mentalidad de tiburón: presos abren cuenta de OnlyFans

Share

Porque ser emprendedor es lo de hoy, los presos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) en México, decidieron abrir su cuenta de OnlyFans para comprarse sus cositas.

Y es que bueno, estar en la cárcel no es nada barato, un preso en promedio le cuesta al gobierno 3 mil pesos diarios ( sí tanto así); mientras que los internos pagan por servicios y productos de uso diario en las instalaciones.

Jabones, cigarros, alcohol, papel higiénico, pasta de dientes, comida … la lista sigue, así que un grupo de “emprendedores” decidieron ganarse la vida decentemente mientras cumplen su condena.

Fotos sensuales de reos en OnlyFans

Este es el perfil que puede encontrarse en la plataforma. Foto OnlyFans

Fue hace unos días cuando nos enteramos de este negocio, siendo que en redes sociales se viralizó una cuenta de OnlyFans llamada ‘Presos de CERESO’, donde presuntos reclusos venden material tres equis a cambio de una suscripción de 6 dólares mensuales (unos $122 pesos mexicanos al tipo de cambio actual).

Cabe señalar que el contenido de la cuenta se graba desde desde alguna cárcel de México que permanece desconocida.

Fue a través de Twitter, donde distintos medios confirmaron esta información, misma que se promociona en la cuenta de @internos_cereso. Esta es una prueba de que estos muchachos hicieron bien su chamba, ya que además de la suscripción, venden sus ‘packs’ a usuarios a través de Telegram.

¿Esto es legal?

No lo podemos saber con certeza, el ámbito digital en las leyes mexicanas aún tiene mucho que regular, lo que sí es que estos prisioneros no deberían tener acceso a un celular y mucho menos a internet. Sin embargo nos encontramos en México, donde todo es posible.

Hasta el momento, esta cuenta ya tiene más de un millar de “Me gusta”, así que seguro no les está yendo nada má a este grupo.

Si eres de los que pagarían por ver a estos “chakas” sin ropa, puedes buscarlos en la plataforma antes mencionada.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *