“La casa de las flores” ahora será película

Share

“La casa de las flores”, serie de Netflix que salió en 2018 y que cuenta con tres temporadas ahora regresará en película.

La plataforma de streaming anunció la noticia este jueves en un video en el también dieron a conocer todas las proyecciones mexicanas que estarán disponibles este año.

Por su parte, Manolo Caro, director de este proyecto, contó sobre el regreso de la familia De la Mora a través de su cuenta de Instagram.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? La casa de las flores, la película, próximamente en Netflix”,

escribió.

En la imagen se puede ver la nueva faceta que tendrán los personajes de esta serie mexicana protagonizada por Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.

La publicación tiene más de 26 mil “me gusta” y miles de comentarios de los fans emocionados por esta noticia que nadie se esperaba.

Hasta el momento no se sabe si se integrarán otros actores a esta nueva cinta y se desconoce si se trata de la última producción sobre la familia De la Mora.

Por ahora no hay una fecha exacta del estreno pero se sabe que será este año y que los personajes principales serán los que contarán la nueva aventura a la que se enfrentarán.

“La casa de las flores” cuenta con tres temporadas y 35 episodios que actualmente se encuentran disponibles en Netflix.

Además de “La casa de las flores”, este contenido mexicano llegará a Netflix

Netflix no solamente anunció la llegada de la película de “La casa de las flores”, aprovechó para revelar todos los estrenos mexicanos que estarán disponibles en la plataforma.

Algunos de los proyectos que estarán este año en la plataforma son: “Control Z 2”, “Quién mató a Sara 2”, “La venganza de las Juanas”, “Fondeados”, “Todo va a estar bien”, entre otros.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *