#JusticiaParaRodolfo: Dan prisión preventiva a presunto asesino

Share

Vinculan a prisión preventiva al asesino de Rodolfo el perrito.

La crueldad humana no deja de sorprendernos y más cuando hablábamos de maltrato animal. En Sinaloa trascendió hace unos días que el perrito “Rodolfo Corazón” había sido asesinado en Los Mochis.

La ciudadanía exigió justicia contra el asesino. Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el agresor ya está procesado y recibió prisión preventiva.

¿Qué se sabe del supuesto asesino del perrito “Rodolfo Corazón” en Sinaloa?

La autoridad de Sinaloa dio a conocer que se logró la determinación de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al presunto asesino del perrito “Rodolfo Corazón”

“Presuntamente el  imputado José “L” dio muerte con un arma blanca al canino, agredido en diversas ocasiones hasta provocarle la muerte, debido a las diversas lesiones que sufrió, hechos ocurridos en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome.”

Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Foto: Twitter

¿Cómo ha sido proceso de las autoridades?

Tres días más tarde, se determinó ejercitar acción penal, solicitando al juez, fecha de una audiencia inicial para formular imputación por el delito de maltrato o crueldad en contra de animales domésticos.

La Fiscalía también detalló que la carpeta de investigación fue abierta el pasado 13 de abril y el seguimiento del caso ha sido constante hasta lograr la vinculación a proceso el día de ayer, 26 de abril.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *