Pagan 10 mil dólares y hospedaje por viajar a Estados Unidos

Share

Una cadena hotelera norteamericana ofrece trabajo a quien quiera viajar por Estados Unidos, y recorrer diversos sitios turísticos durante dos semanas

Además de cubrir el hospedaje y el transporte, ofrecen un sueldo de hasta 10 mil dólares. La empresa hotelera Day Inn by Wyndham busca a personas que amen viajar y disfruten de tomar fotografías de los sitios turísticos más increíbles de todo Estados Unidos. 

Suntern

Se trata del programa Suntern, el cual ofrece un salario de 10 mil dólares por dos semanas de viajar por el país norteamericano.

Además de atractivo sueldo, la empresa también brindará de forma gratuita alojamiento en los múltiples hoteles de la cadena, a quienes estén interesados en la oferta. 

Y no solo eso, pues También darían 250 dólares diarios para cubrir los recorridos que se realicen durante el viaje.

De igual forma, la compañía hotelera le otorgará una membresía con la que el usuario podrá realiza check-in temprano y el check-out tardío, para que así los turistas aprovechen su estancia al máximo en los hoteles.

Quien sea seleccionado deberá contar con una gran habilidad para tomar fotografías y video de los sitios turísticos visitados, para que aparezcan en el sitio web y las redes sociales de la cadena Days Inn by Windham.

El trabajo de viajar por dos semanas a Estados Unidos está pesado para llevarse a cabo durante agosto del 2021. La fecha límite para postularse es el 1 de junio, así que apúrate.

Requisitos del trabajo

Los requisitos para trabajar en la compañía hotelera son los siguientes:

– Tener por lo menos 21 años de edad. Es decir, ser mayor de edad de acuerdo a los estándares estadounidenses.

– Ser aficionado de la fotografía y saber usar las redes sociales.

– Contar con alguna identificación emitida por el gobierno estadounidense o estatal (licencia, visa, pasaporte, escolar, etc).

– Ser residente de los Estados Unidos.

Si estás interesado deberás postularte al trabajo mediante un correo electrónico dirigido a suntern@citizenrelations.com. 

En el mensaje deberías brindar una exposición de motivos por los cuales tú deberías ser seleccionado, una propuesta de itinerario para las dos semanas de viaje, junto con un book de tus mejores fotos.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.