Elefante agradece a excavadora por “rescatarlo” de zanja

Share

El video del rescate de un elefante conquistó a toda India luego de ser difundido en Instagram, pues su inocente reacción de “agradecimiento” hacia una excavadora conmovió las redes sociales

Rescataron al Elefante

Los hechos sucedieron cuando el mamífero cayó en una zanja lodosa y fue descubierto por los lugareños cuando intentaba subir de nuevo a la superficie sin tener éxito, por lo que la gente reunida en el lugar decidió poner manos a la obra y se valieron de la ayuda de una excavadora para llevar a cabo el rescate.  

Una vez con la maquinaria pesada en el lugar, el brazo metálico de esta se colocó debajo del trasero del elefante. Luego de ser asegurado, se procedió a subir al mamífero lentamente hacia la superficie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pinkvilla (@pinkvilla)

Agradeció su rescate

Tras varios minutos de tensión, el rescate resultó ser todo un éxito y el elefante salió ileso; Una vez a salvo, el elefante chocó su frente con el brazo de la excavadora como una muestra de “agradecimiento” hacia la máquin.

Lo que conmovió a los presentes en el lugar y a los internautas que han visto la grabación.

Finalmente, los lugareños arrojaron bombas de humo cerca del elefante para que este huyera lejos del lugar y así evitar que pidiera caer en la zanja de nueva cuenta. Por fortuna, todo salió conforme a lo planeado y se logró salvar la vida del mamífero.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *