Papá se hace viral por apoyar a sus hijos de distintas formas

Share

Un papá no tiene hijos favoritos, es lo que siempre escuchamos de nuestros padres cuando competimos con nuestros hermanos. 

Pero para Felipe Ontiveros, un padre de familia en Yucatán, esta frase es más importante que nada y lo demuestra con hechos. La forma en que ama y apoya a sus hijos se hizo viral.

Felipe Ontiveros es un hombre originario de Progreso, Yucatán. Él celebra los logros de sus tres hijos, que aunque son totalmente diferentes uno del otro, se esfuerzan para cumplir sus sueños.

Un Padre orgulloso

Así lo demostró Felipe Ontiveros en una publicación en Facebook donde presumió a su más grande orgullo; sus hijos Joshua, Diego y Valeria.

Y aunque cualquiera puede sentirse feliz por cada paso que dan sus hijos, la historia de Don Felipe Ontiveros es de admirarse pues a pesar de los prejuicios que puede tener la sociedad, él apoya a sus hijos en cualquiera de sus decisiones.

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré amis tres amores los apoyo por igual ami boxeador mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional. Team los Ontiveros”

Dice la publicación de Facebook donde Felipe Ontiveros aparece en tres fotos distintas; una con su hijo menor, Diego, en el ring de box; su hijo mayor Joshua, caracterizado como una drag y por último su hija Valeria terminando un recital de baile.

Foto: Facebook

Se hizo viral por ser un buen Padre

La publicación inmediatamente se hizo viral, compartiéndose más de 20 mil veces y recibiendo comentarios llenos de halagos por el amor que le tiene a sus hijos.

“Ser un padre como usted es la meta”, “Usted es ejemplo de los nuevos tipos, donde la igualdad comienza desde la familia, felicidades a sus hijos por tener un papá a todo dar”, “Un verdadero padre, un ejemplo”, “que orgullo tener un papá como usted”, son algunos de los comentarios que recibió don Felipe en su publicación.

Horas más tarde y debido a la bella recepción que tuvo su publicación, Felipe Ontiveros recalcó el amor que le tiene a sus hijos diciendo “Dios me bendijo con tres hijos  y el Cruz Azul campeón, más feliz no puedo estar”.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *