Superman brasileño intenta detener autobús y lo atropellan

Share

Un comediante disfrazado de Superman intentó hacer un acto donde detenía un autobús con la mano, pero terminó arrollado.

El incidente ocurrió en el municipio de Barra dos Coqueiros, en Brasil, cuando el comediante Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años, grababa un video.

Este hombre, apodado como Superman, publicó en su cuenta de Instagram el video donde intenta realizar el acto que demostraría su “superpoder”.

“¿Será que soy de acero?”.

Escribió el comediante en su publicación.

En el video, el comediante se coloca a mitad de la calle, mientras un autobús se acerca a toda velocidad.

https://www.instagram.com/p/CPgNauMhYuO/

Conforme se acerca el autobús, Luiz levanta la mano donde sostiene el micrófono con la intención de detener este vehículo de transporte.

A pesar del fuerte impacto, el “Superman” logra salir ileso, incluso comentó que sí estaba hecho de acero y tomó con humor este incidente.

Comediante calculó mal la distancia de su truco

Después de que el video se difundiera en redes, el hombre comentó al medio F5 News que calculó mal la distancia para hacer su truco, por lo que acabó siendo golpeado por el autobús.

Además, el joven brasileño añadió que asume “toda la responsabilidad” y que el conductor no tuvo la culpa. Incluso, acudió a la empresa de autobuses para que el chofer no fuera sancionado.

Finalmente, aseguró que no sintió “nada con el golpe” y no tuvo ninguna herida.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *