fbpx

Estilo & Vida

En Monterrey crean cabina para conocer bebés durante el aislamiento

El aislamiento nos ha orillado a buscar formas creativas para llevar a cabo nuestro día a día.La cabina para conocer bebés es una alternativa para convivir.

Natalie Portman apuesta por el futbol femenil

Natalie Portman, Serena Williams, Eva Longoria, Jennifer Garner y Jessica Chastain, entre otras celebridades, son parte de un grupo mayoritario de mujeres que será dueño del equipo de fútbol Ángel City con sede en Los Ángeles. El objetivo, además de impulsar el deporte, es visibilizar las disciplinas femeninas, ya que éstas solo tienen un 4% de cobertura mediática en EEUU.

¿A quién beneficiaría el nuevo sistema de pensiones?

De acuerdo con los expertos, la nueva propuesta en cuanto al sistema de pensiones solo beneficiaría a las generaciones más jóvenes.

Estudios advierten que el home office no beneficia a todos

Las actividades de home office no fueron hechas para todo el mundo. Algo que nos ha dejado la pandemia mundial es el llamado home office, esta […]

Tu sueño hecho realidad en “Ventana Residencial”

Ventana Residencial se convertirá en tu hogar soñado. Una de las decisiones más importantes de la vida es la adquisición de un casa. Ya sea porque […]

¿Es un buen momento para adquirir un auto?

Contrario a lo que la mayoría pensarían, este es un muy buen momento para adquirir algunos bienes y servicios. Invertir en un auto ahora tiene sus ventajas.

Drones luchan contra la deforestación del planeta

Los drones han venido a revolucionar la tecnología, no solo son una gran herramienta de grabación, también pueden ayudar en actividades extraordinarias como la reforestación de […]

Walmart transformará sus estacionamientos en autocinemas

La cadena de autoservicio apostó en transformar 160 de sus estacionamientos en Estados Unidos en autocinemas. Detrás de esta alianza está Robert De Niro.

No habrá toque de queda en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León descartó el toque de queda, sin embargo sí pondrá duras restricciones de horarios. Hasta el momento hay 12 mil 388 casos.

La Alegría de encontrar un nuevo hogar

Ubicado fuera del bullicio de la ciudad y con acceso a vías rápidas, el conjunto residencial Alegría te espera para iniciar una nueva etapa en tu vida.