fbpx

Wellness

India: monos roban muestras de pacientes con Covid-19

Un grupo de monos robó muestras sanguíneas de pacientes de Covid-19 en el centro del campus del Meerut Medical College, en India.

En Japón piden no gritar en las montañas rusas por el coronavirus

En Japón ya encontraron medidas para reanudar sus actividades, aunque algunas parezcan un tanto ridículas. Las medidas de cuarentena poco a poco se van levantando en todo […]

Cinemex proyectará gratis una de sus películas

La exhibidora mexicana Cinemex inició una nueva estrategia ante la contingencia sanitaria. Este domingo proyectará una de sus películas de forma gratuita.

Cómo podrá verse la trayectoria del cometa SWAN

El cometa SWAN ha viajado miles de años a través del espacio y hoy podría desintegrarse al entrar en contacto con el perihelio del Sol. La […]

Cancún recibirá Sello de Seguridad Global

Cancún y el Caribe mexicano recibirán el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) para Viajes. El destino es el primero en obtenerlo en América.

Incendia cerro del Tepozteco por grabar Tik Tok

Una joven incendió las inmediaciones del cerro del Tepozteco por querer grabar un Tik Tok malabareando con bolas de fuego.

Elon Musk envía a sus primeros astronautas al espacio

Elon Musk está a punto de hacer historia: al ser el primer empresario en enviar dos astronautas al espacio con su compañía SpaceX. Este sábado, la […]

AstraZeneca sacará al mercado vacuna contra Covid-19 en septiembre

La vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca promete estar lista en septiembre a pesar de que se encuentra en fases de prueba.

Es mejor chef que tú y tiene solo 1 año

El pequeño chef Kobe cuenta con más de 1 millón y medio de usuarios en Instagram. Su interés por la cocina y carisma lo han hecho sumamente popular.

Así es la exploración del Museo Jumex en cuarentena

El museo Jumex tendrá una exposición interactiva fuera de serie. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que varias de nuestras practicas las tengamos […]

Open chat
Powered by