6 películas con animales asesinos que te causarán horror, pero por ser muy malas

Estas películas con animales asesinos caen en lo sarcástico y son de un humor muy negro.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
08.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 52 segundos

EXISTEN FILMES de todos los tipos y las historias de animales por lo general son tiernas y aspiracionales, pero hay otras que caen en lo violento y espeluznante, por lo que hoy quiero compartirte varias películas con animales asesinos que si no te dan miedo, quizá te hagan reír de lo desafortunadas que son.

Seguramente has visto Anaconda, Cocodrilo, Serpientes en el aire y otros títulos sumamente palomeros, pero si no se te hacen totalmente absurdas, hoy te compartiré unas que parece que fueron escritas y dirigidas por Homero Simpson.

1. Sharknado

Seguro ya la viste, porque se encuentra en Netflix y Prime Video y si no es así, la verdad no te estás perdiendo de una película merecedora al Oscar o un Globo de Oro, de hecho Sharknado está catalogada como uno de las perores producciones de la historia.

Para que te vayas haciendo una idea, la historia trata de un tornado que se sale de control en la zona de California, en Estados Unidos, y sus fuertes vientos transportan a tiburones hambrientos que caen desde el cielo y devoran todo a su paso.

2. Ghost Shark

Si Sharknado no te parece suficiente y no cubre tus gustos de suspenso, drama y acción; aquí está Ghost Shark o lo que viene siendo Tiburón Fantasma.

Como su nombre lo dice, se trata del espíritu de un tiburón que aparece en cualquier entorno donde haya agua y se come a la gente sin piedad alguna.

3. Castores  Zombies

Esta es una película de terror que fue lanzada en el año 2014 y no hay más, su nombre la describe muy bien. Es la típica historia de un grupo de chavos que van a una casa de lago y se topan con la espeluznante sorpresa de que el lugar está infestado de castores zombies.

4. Robocroc

Terror, ciencia ficción y un animal asesino, ¿qué más puedes pedir? Robocroc es una película del año 2013 y trata de un proyecto secreto que se sale de control y el resultado es un enorme cocodrilo mitad bestia y mitad robot.

5. Stung

En esta lista de películas con animales asesinos están presentes los insectos y Stung es la historia de miles de avispas, abejas y hormigas  que mutan en enormes insectos asesinos.

6. Ovejas Asesinas   

Este film de 2007 tiene como escenario los bonitos campos de Nueva Zelanda, pero la trama rebasa cualquier historia y realmente a mí no se me hubiera ocurrido. A lo largo de la película aparecen ovejas alteradas genéticamente que asesinan a las personas.

Ahora que ya conoces estas películas con animales asesinos, planea el fin de semana con palomitas y botanas para reírte un rato con historias descabelladas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy