[EXCLUSIVA] Gloria Trevi estrena videoclip con más errores de edición que Game of Thrones

"Ábranse, perras", de Gloria Trevi, tiene graves errores de edición y de licencia.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
21.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

EN PERIPLO SOMOS bien fijados y no dejamos pasar nada desapercibido, por lo que en esta ocasión nos vamos a comer a Gloria Trevi y no porque nos guste el canibalismo, sino porque la producción del video “Ábranse, perras” tiene errores sublimes.

Sin duda, el tema es todo un hit y por algo ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube, pero al parecer los encargados de la edición no le echaron tantas ganitas y abusaron de errores básicos de aprendices.

Green screen malísimo

El equipo de arte y diseño de Periplo hizo un análisis exhaustivo de la edición del video «Ábranse, perras» y notó que el uso del green screen es malísimo, ya que no hicieron un trabajo profesional en la edición.

Lo sabemos: usar este elemento es complicado, pero no puede ser posible que un trabajo mediocre deje tan mal a una artista de talla internacional y en el video podemos ver cómo el fondo virtual invade espantosamente su vestido y cabello una y otra vez.

El vestido de Gloria Trevi se convierte en azul eléctrico por el mal uso del green screen./FOTO: YOUTUBE GLORIATREVI

¿No pagaron la licencia?

Quizá los errores anteriores son muy técnicos y los hicieron al aventón o de plano son mal hechos en su trabajo, pero lo que de plano no tiene excusa, es no quitar la marca de agua del servicio que ocuparon para una de las imágenes de fondo.

No sabemos si no pagaron la licencia o se les olvidó iniciar sesión en la plataforma, pero es imperdonable que en el video «Ábranse, perras» de una estrella consolidada como Gloria Trevi, aparezca la marca de agua de “SHUTTERSTOCK”.

El uso indebido de esta imagen puede provocar una jugosa demanda por parte de la plataforma./FOTO: YOUTUBE GLORIATREVI

Este tipo de detalles son los que hacen quedar mal a un artista y Gloria Trevi sin deberla ni temerla, puede verse involucrada en una demanda o poner en la mira su calidad por contratar a un equipo de producción, que no se esmeró más con el video de «Ábranse, perras».

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy