Dwayne "The Rock" Johnson
Dwayne "The Rock" Johnson

[GALERÍA] Estos son los actores mejor pagados de Hollywood y no vas a creer cuánto dinero hicieron

La fortuna que acumularon fue en un año, de junio de 2018 a junio de 2019.
Mayte Baena
Experience Maker
22.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

CUANDO UNA PELÍCULA ES muy taquillera, las ganancias que obtienen no sólo benefician a las productoras, sino también a sus protagonistas, los cuales gozan de tanta fama que, en parte, los hace una de las razones por las cuales el filme es un éxito y sólo por ello, es que acaban por convertirse en ese grupo de los actores mejor pagados de la industria.

Puede que al leer que en esta ocasión te voy a hablar de los mejor pagados, ya te vengan un par de nombres a la mente, y para que tu sed de curiosidad quede bien saciada, te diré quiénes son según la revista Forbes.

Por orden de ganancias

Como nos encanta conocer en qué peldaño se encuentra cada quién, la Revista Forbes difundió un top 10 de los mejores pagados de junio de 2018 a junio de 2019 y, como en Periplo somos bien buena onda, te vamos a dejar cada uno de los puestos y cuánto ganaron.

1. Dwayne Johnson

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw sigue en una que otra sala de cine y The Rock no puede estar más feliz, pues acaba de contraer nupcias y además, es quien encabeza la lista de los mejores pagados de Hollywood, pues su fortuna creció $89.4 millones de dólares.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

2. Chris Hemsworth

El Dios del Trueno es quien le pisa los talones a La Roca, pues durante el año en que se estrenó Avengers: Endgame, quien interpretara a Thor se hizo de 76.4 millones de dólares más.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

3. Robert Downey Jr.

Y hablando de los Vengadores, Iron Man es otro de los que figuran en la lista, lo cual puede parecer un tanto predecible, ya que la película fue todo un éxito y claro, ellos tuvieron que cobrar y bien.

La fortuna de Robert creció $66 millones de dólares, los cuales seguro le vinieron muy bien al actor.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

4. Akshay Kumar

De entrada, debo decir que esta es la primera vez que escucho el nombre de este actor, pero al parecer no es nada desconocido como para ocupar la cuarta posición de los mejores pagados. Él cobró en este año $65 millones de dólares, apenas uno menos que Iron Man.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

5. Jackie Chan

A parecer, Jackie sigue siendo de los más rentables de la industria, pues él ocupa la mitad de los 10 mejores. ¿Que cuánto cobró? Bueno, pues la nada despreciable cantidad de $58 millones de dólares.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

6. Bradley Cooper

El director y actor de Nace una estrella está empatado con el actor que ocupa el peldaño 7. Bueno, el supuesto nuevo romance de Lady Gaga recibió $57 millones de dólares, los cuales son muy buenos para acabar de pagar las tarjetas de crédito.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

7. Adam Sandler

Uno de los actores de comedia más populares es Adam Sandler, quien este año estrenó Misterio a Bordo a través de Netflix, lo que a su vez la hizo la película más vista en un tiempo tan corto que seguro ni el mismo Adam se lo creyó.

Él se hizo de $57 millones de dólares, al igual que Cooper.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

8. Chris Evans

Y volviendo a la fiebre de Avengers, Capitán America no se quedó atrás, pues él ahora goza de $43.5 millones de dólares más en su chequera.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

9. Paul Rudd

Ant Man es otro de los que este año cobró muy bien. Bueno, quien se hizo de $41 millones de dólares este año no fue el hombre hormiga, sino Paul Rudd, el actor que le dio vida a este personaje de Marvel.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

10. Will Smith

Para cerrar con este top 10 de los mejores pagados de Hollywood está El Principe del Rap, quien acaba de apoderarse de la pantalla grande al darle vida al genio de la lámpara en el live action de Disney, Aladdin y papel por el cual ahora goza de $35 millones de dólares más.

FOTO: PERIPLO/ SHUTTERSTOCK

Como podrás ver, todos estos actores recibieron un buen dinerito, pero bastará saber si para el siguiente año siguen siendo de los actores mejor pagados de Hollywood o se despiden de figurar en la lista.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy