fbpx

A dos años de su muerte, Adam West fallece otra vez, según algunos medios

0
Share

MUCHOS ACTORES han protagonizado a Batman, pero ninguno como Adam West, ya que su personaje del hombre murciélago tenía un toque de humor muy característico, convirtiéndose en una figura icónica que se sigue recordando hasta hoy.

Desafortunadamente Adam West falleció hace dos años, pero hoy se convirtió en tendencia en internet ya que al parecer no estaba muerto, andaba de parranda, y hoy volvió a morir, o al menos eso pensaron algunos medios.

¿Falleció Adam West?

El 9 de junio de 2017, Adam West falleció a los 88 años de edad a causa de leucemia y ese día se le recordó por su trabajo como Batman en la serie de los años 60, que actualmente se transmite en algunos canales de televisión.

A dos años de su muerte, medios como TVyNovelas, El Siglo de Torreón, Enfoque Informativo y otros se confundieron y dieron por hecho que hoy había fallecido el actor; este error hizo que muchos evidenciaran su falta de memoria y corroboración de la información.

Varios medios dieron por hecho el fallecimiento./FOTO: TWITTER @ANTONIO_AIOROS

Se vienen los memes

Obviamente un error tan grave como dar por hecho que alguien acaba de fallecer cuando ya tenía dos años de muerto no puede pasar desapercibido y a través de twitter muchos usuarios expresaron el ridículo de los medios:

Premisa mayor

Hay quienes sí creyeron que hoy había fallecido West y expresaron su dolor:

Al buen entendedor

Al parecer los que publicaron la muerte de Adam viven ocultos en las cavernas:

https://twitter.com/GaddiRodriguez/status/1138517256793731072

El segundo aniversario luctuoso de Adam West es una muestra más de que muchos medios y periodistas actuales no corroboran la información y se dejan llevar por lo que marca tendencia en internet sin investigarlo previamente.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *