¡Agárrenlas que se deschongan! Miss Colombia no quiere a Miss España por transexual

A dos meses de su realización, el certamen Miss Universo ya da de qué hablar... y mucho.
Avatar
Experience Maker
04.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

UN CERTAMEN DE BELLEZA de la talla de Miss Universo siempre va acompañado de polémicas y atrae con ello los ojos del mundo. Seguramente tú dirás que no ves esas cosas, pero te aseguro que sí estás al pendiente de qué pasa.

Y es que todavía ni empieza el concurso de belleza, pero a dos meses de que se lleve a cabo, los ánimos ya se empiezan a encender con las declaraciones que ha dado la representante de Colombia, Valeria Morales, quien no está de acuerdo con que haya una participante transexual, refiriéndose a Miss España.

En entrevista para Canal RCN de Colombia, Valeria Morales dijo que “el reinado de belleza como el Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella también sería una desventaja, por eso hay que respetarla, pero no compartirla”.

NOTICIAS RCN

Por su parte, la modelo sevillana y Miss España, Ángela Ponce, declaró en el programa Don Francisco te invita, de Telemundo: “Yo soy una mujer, soy una mujer trans y yo tengo derecho a estar ahí, simplemente respeten porque las bases de Miss Universo me admiten, yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, yo soy una mujer con una característica diferente”.

Ésta no es la primera vez que una mujer transexual participa en Miss Universo; en 2012 estuvo presente Jenna Talackova de Canadá.

Miss Universo 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en Tailandia, y pese a que Miss Colombia, Valeria Morales, ya ofreció disculpas por sus declaraciones pasadas, los ánimos siguen candentes y aseguran un certamen que dará mucho de qué hablar.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy