[VIDEO] No se sabe quién le pegó a quién, pero el chisme de Frida Sofía y La Guzmán cada vez se pone más denso

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía cada vez sube más de tono.
Avatar
Experience Maker
03.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

SI NO ERES DE LOS QUE gusta de enterarse de los chismes de la farándula, me alegra informarte que has llegado al lugar indicado porque mira que el que involucra a la Reina de Corazones, es decir, a Alejandra Guzmán y a su hija, Frida Sofía, está bien bueno.

Verás: Frida siempre ha dado de qué hablar; primero se peleó con su prima, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas y ahora el pleito es con su mamá. Que si porque le bajo al novio, que si la trataba mal y ahora resulta que la disputa llegó hasta los golpes.

¿Quién le pegó a quién?

Seguramente pensarás que Alejandra Guzmán en su labor de educar a su única hija, llegó a darle una que otra nalgada, pero resulta que la situación era al revés. En efecto: Frida llegó a pegarle a su mamá.

Y no es que me lo esté inventando yo, sino que la intérprete de Llama por favor dio una entrevista al programa De Primera Mano, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló que entre ellas ha habido mucha violencia.

En una entrevista exclusiva, la cantante reveló detalles de la mala relación que tiene con su hija./FOTO: @deprimeramano

Así sucedió

La Guzmán anda de gira deleitando a sus fans y justo antes de salir a conquistar el Auditorio Telmex, de Guadalajara, platicó con el conductor en donde le hizo varias confesiones, entre esas que ¡Frida le llegó a pegar!

¿Ves? Te adelanté que el chisme estaba bueno y espera, que eso no es todo. Pues además de habernos enterado que la hija de La Guzmán estuvo en la cárcel por haber golpeado a alguien, resulta que también tiene broncas con el alcohol.

¿Y Frida?

Bueno, como Frida Sofía es muy activa en redes sociales y gusta mucho de subir Insta Stories, claro que no se quedó callada y respondió a la entrevista que salió al aire a través de Imagen Televisión.

Si alcanzaste a ver todo el clip, puede que coincidas conmigo porque la verdad es que no entiendo, pues primero Frida se hace la muy fuerte ¡y luego acaba echa un mar de lágrimas!

Entonces ya no se a quién creerle, si a La Guzmán que le ha dado todo a su única hija o a Frida que no puede perdonar que su mamá le haya bajado al novio.

Como sea, este tweet me representa:

Y eso no es todo

Ah, y por si te preguntabas si Frida mostró evidencia de las veces que le pegó su mamá, claro que se hizo valer de Instagram para difundirlas, y aquí está el video:

Lo que no se puede ver es si son recientes o si en serio corrió a grabarse luego de haber terminado la pelea campal con su mamá, pero lo que no está bien es que se sigan peleando de esa forma, pues hay que tener muy claro que la ropa sucia se lava en casa y si lo que quiere es más fama para posicionar su nuevo sencillo:

Mija, eres nieta de Enrique Guzmán, Silvia Pinal y tu mamá es una cantante famosa… ¡YA NACISTE FAMOSA!

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy