fbpx

[VIDEO] ¿Preocupado por Carlos Trejo? Adame debería preocuparse más por el SAT

0
Share

SEGURO HAS ESCUCHADO eso de que en la vida hay prioridades y, aunque algo te interese mucho, debes poner a prueba si realmente es importante o puedes prescindir de ello. Cosa que el conductor Alfredo Adame no ha aplicado pues está metido en un problemón.

No, no tiene nada que ver con el millón y medio que deberá pagarle al caza fantasmas y amante de lo paranormal Carlos Trejo si no se presenta a la pelea del siglo, ya sabes, ésa que se llevará a cabo el 2 de agosto, sino que su problema va más con asuntos fiscales.

Si no se aplica…

Puede que el chisme de la pelea del siglo haya hecho un poquito de lado los verdaderos problemas de Alfredo Adame, pues al parecer lo que más hemos sabido de él es que llamó perr… a Andrea Legarreta al aire o que su ex novia ventilara que su miembro es algo pequeño.

Pero lo que realmente debería ocupar la mente del conductor es que le debe un chorro de dinero al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y todo por no pagar sus impuestos en 2002 ni en 2003.

El botellazo es lo de menos

Ya vimos a Alfredo Adame Von Knoop (sí, ése es su nombre completo), sangrar debido al botellazo que Trejo le metió en plena conferencia de prensa en donde satisfacían nuestra sed de chisme en torno a esta pelea.

Esa botella de 250 mililitros fue tan temible que ha hecho que el conductor busque posponer el encuentro para que su importante herida sane y se pueda presentar en las mismas condiciones que Trejo (como si eso bastara), cosa que ha hecho que se olvide del dineral que debe.

Pero aguanta, que el problema con el SAT no es nuevo, sino que de acuerdo con información difundida por el periódico Reforma, Adame lleva tres años solucionando su problema, pues en 2016 fue cuando le hicieron cuentas y salió debiendo.

Hasta embargado

Es más, debido al dinero que debe, el SAT le embargó cuentas por cobrar que tenía pendientes con Televisa y Broncolin (para la que hizo comerciales) y como siguió sin ser suficiente para saldar la deuda, le quitaron el Cadillac modelo 2005 que el conductor tenía para dar una vuelta los domingos.

¡Y, espera! Que siguió sin ser suficiente, pues también le confiscaron dos cuentas bancarias en las que tenía la maravillosa cantidad de 67 mil pesitos.

Lo peor del asunto es que la deuda sigue sin saldarse, por lo que el SAT podría estarle confiscando a Adame las siguientes cuentas por cobrar:

  • TV Azteca
  • Asociación Nacional de Actores (ANDA)
  • Partido Verde Ecologista de México
  • Siete empresas filiales de Televisa de las que se desconocen los nombres

¿Pues cuánto debe?

Como al SAT no se le va ni una sola, se condenó al actor y nuevo prodigio de las Artes Marciales Mixtas a seis meses de cárcel por haber defraudado al fisco con 2.3 millones de pesitos y, claro, su abogado se puso trucha para que no pisara algún penal, por lo que le dieron chance de pagar una multa.

Como la cosa no quedó ahí, ya con recargos y un crédito fiscal, resulta que Adame debe 8 millones de pesos en total, razón por la cual no ha podido acabar de pagarles.

Peeeeeeeeeero, suponiendo que no se presente a la tan esperada pelea, su deuda ya será de 9.5 millones de pesos: 8 del SAT y uno y medio que deberá pagar a Trejo, pues así quedó estipulado en el contrato que firmaron.

Yo que tú, mi querido Alfredito, mejor le iba entrando a varias tandas para acabar de pagar y me dejaba de payasadas con eso de la pelea, pues si así te dejó la botella de agua que te lanzaron, peor con unos arañazos del autor del best seller Cañitas.

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *