fbpx

Dios escuchó nuestras plegarias: La Gaviota regresará a la TV mexicana

0
Share

ESO QUE LE HACÍA FALTA a nuestras vidas por fin está aquí, así que deja de preguntarle al Universo qué te hace falta para ser feliz, la respuesta ha sido revelada, ya que Angélica Rivera, nuestra adorada Gaviota, anunció que pronto estará de regreso en la pantalla chica.

Seguro, tu corazón palpita con tanto júbilo y estás que no cabes de felicidad por semejante notición, pero antes de que te desmayes de alegría, deja que te dé todos los detalles al respecto.

Anuncio entre tristeza

Hace un par de días el abuelo de la ex primera dama de México, el señor Mario Vargas, falleció a la edad de 98 años por causas naturales. El señor fue sepultado este miércoles 10 de julio en el Panteón Francés, ubicado en la capital mexicana, donde varios medios de comunicación se dieron cita para cobertura al sepelio.

Justo ahí fue donde (luego de dejar de ser no sólo la primera dama de nuestro país, sino también la esposa de nuestro ex tlatoani Enrique Peña Nieto) La Gaviota se reencontró con las cámaras, aunque lo hizo con la intención de agradecer la presencia de los reporteros en un momento tan doloroso para su familia.

Aún con la tristeza que embargaba a la familia, Angélica Rivera salió a dar las gracias a los medios por su presencia./FOTO: @ElGordoYLaFlaca

¿Y el notición?

Bueno, pues por fortuna en medio de un momento tan triste, ella nos iluminó con un rayito de esperanza con el que nos adelantó que está próxima a regresar a la televisión y retomar la exitosísima carrera que todos los mexicanos, sin excepción, extrañamos muchísimo.

Pero, espera, que eso no es todo, pues incluso Angélica declaró a las cámaras de Imagen Televisión que le gustaría que en este regreso estuviera acompañada de su hija Sofia, otra de las actrices que llegaron para alegrarnos la vida.

“Sería un privilegio de verdad para mí, trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años, entregada con pasión a esta carrera tan bella y claro que sería un privilegio para mí trabajar con mi hija Sofi, ojalá se dé”.

¿Te imaginas ver a este par de primeras actrices trabajando juntas?/FOTO: @sofia_96castro

Así las cosas

Claro que un regreso tan esperado no puede ser con una producción de cuarta, sino con algo que deje no sólo a México, sino a todo el mundo, con la boca abierta al grado de reafirmar que nos hacía mucha falta su inigualable actuación.

Por eso esto dijo Angeliquita Rivera a las cámaras:

“Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida; mi trabajo es mi pasión; mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes, pero en su momento yo creo que se los platicaré para que todos estén enterados”.

Si quieres ver sus declaraciones, dale clic al video y después de eso ve a la Basílica de Guadalupe a darle gracias a la Virgen y a todos los santos por tan hermosa noticia:

Seguro que con su regreso ya podrá seguir siendo el sustento de la familia, seguir ahorrando para comprarse otra mansión como la Casa Blanca que tanto esfuerzo le costó y dejemos de estar de mal pensados en que vivió del pueblo mientras estuvo casada con el guapísimo de Peña Nieto que, dicho sea de paso, parece que no la extraña ni tantito.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *