fbpx

Y en cosas de nacos: Aracely Arámbula celebra el 4 de julio envuelta en la bandera de EU

0
Share

PUEDE QUE NO ESTÉS MUY enterado del asunto debido a que no tiene nada que ver con los mexicanos, pero cada 4 de julio en Estados Unidos se celebra el Día de la Independencia, algo así como lo que hacemos nosotros cada 15 de septiembre.

Así que ya podrás imaginarte cómo se ponen nuestros vecinos del norte cada que llega este día, incluso las redes sociales se llenan de fotos en donde presumen su nacionalismo y el amor que le tienen a su bandera.

No falta quien se anexe

Ok, puede que aunque no hayamos nacido en ese país, haya algunos que sienten cierta afinidad y se unen a la celebración. Bueno, se vale, pero tampoco hay que exagerar.

Esto lo digo porque Aracely Arámbula, a quien conocemos como La Chule, se sumó a los mexicanos que enviaron un mensaje para conmemorar el día y no fue bien recibido por parte de los usuarios de Instagram.

Aracely Arámbula es muy activa en redes sociales y suele compartir imágenes y videos con sus seguidores./FOTO: @aracelyarambula

El recuento de los daños

La Chule es muy activa en su cuenta de Instagram y hasta suele subir videos en donde saluda a sus fanáticos que, al parecer, están por todo el mundo.

Por ello, no es de extrañarse que en Estados Unidos tenga algunos, pues basta recordar que ha grabado muchas telenovelas para Telemundo, una televisora gringa de habla hispana.

El problema no es que sea o no activa en redes sociales (no al grado de Thalía, hay que decirlo), sino que justo hoy subió el siguiente mensaje:

“Ser libre es tener la valentía de ser tú mismo y compartirlo con otros. Juntos somos #libres e #independientes #4thofjuly«

Lo malo es que el mensaje lo acompaño con esta fotografía:

FOTO: @aracelyarambula

¿Y cómo le fue?

Bueno, lo que parecía haber sido un mensaje padre resultó ser muy criticado, pues como que los usuarios entendieron que ella es americana (maybe ,por su atuendo) y la realidad es que es del meritito Chihuahua.

Bueno, sólo para que te des una idea de la ola de críticas que le llovieron a la ex de Luis Miguel por subirse al festejo del 4 de julio, te dejo unos cuantos comments:

FOTO: @aracelyarambula

Pobrecita de La Chule, como que no pensó muy bien su atuendo ni su post. Pero comper, que me voy a ir preparando para celebrar el Oktober Fest por aquello de mi ascendencia alemana… ups, como que se pega.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *