¡HABEMUS ARIEL! Ya se sabe quién dará vida a la sirena favorita de Disney

A pesar de ser uno de los live action más esperado, la decisión ha dividido opiniones.
Mayte Baena
Experience Maker
03.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

ESTO DE LANZAR PELÍCULAS en formato live action como que es el fuerte de Disney y justo esta tarde se anunció quién será la encargada de darle vida a Ariel, la hija más pequeña del Rey Tritón y la sirena que muchas de nosotras deseamos ser.

Así que si quieres conocer su rostro e ir imaginando cómo será el nuevo live action de Disney, sigue leyendo que puede que la noticia te alegre, te decepcione o simplemente te de igual.

Uno más a la colección

Si de puritita casualidad no tienes ni idea de qué es un live action bueno, basta decir que son las cintas animadas que son llevadas a “la vida real”, como ocurrió con Cenicienta, Aladdin, Alicia en el país de las maravillas, Dumbo o El Rey León, la cual podemos ver muy pronto.

Y claro, La Sirenita no se iba a quedar atrás, pues se trata de una de las películas favoritas de muchas niñas y razón por la cual algunas soñamos con convertirnos en sirena, cosa que puedes hacer aunque a través de un certamen de belleza.

¿Y quién es la afortunada?

Al darse a conocer que se grabaría esta película como un live action, muchos pensamos que la elegida para interpretar a esta intrépida princesa sería Zendaya, a quien conocimos gracias a la serie A todo ritmo de Disney Channel.

¡PERO NO! Pues aunque los fans de esta chica querían verla con una larga cabellera pelirroja y una cola de sirena, resulta que la elegida fue… ¡Halle Bailey!

Ella es la nueva Ariel

El productor detrás de este live action es Rob Marshall, quien estuvo a cargo de Mary Poppins y Mary Poppins Returns y quien dijo a Variety esto sobre Halle:

“Tras una extensa búsqueda, resultó claro que Halle tiene esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además que tiene una gloriosa voz como cantante. Todas esas con cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este icónico personaje”

Y luego de tantas flores que le echaron, seguro te estarás preguntando quién es ella. Pues bien, Halley tiene un grupo junto con su hermana y se hacen llamar R&B Chloe x Hallem pero nunca ha estado en la pantalla grande, por lo que verla en este papel será algo muy interesante. 

Así reaccionó la web

Pues ahora que conoces un poquito más de esta nueva sirenita, resulta que la decisión dividió opiniones en redes sociales y aquí te dejo unas cuantas reacciones al respecto:

Más personajes

Bueno, si eres de los que están felices con la elección, decepcionados o no les interesa, entonces déjame decirte que quien le dará vida a la maravillosa Úrsula será nada más y nada menos que Melissa McCarthy y en lo personal, me emociona mucho pues Úrsula es la mejor.

Melissa será quien de vida a la bruja del mar, Úrsula./FOTO: SHUTTERSTOCK

Y si de voces hablamos, quien hará del tierno pez amarillo Flounder, será el joven actor Jacob Tremblay que participó en Los Pitufos 2.

Mientras que la voz de la gaviota Scuttle, correrá a cargo de la rapera y actriz Awkwafina, a quien seguro viste en la cinta Ocean’s 8.

Ahora sólo falta saber quién será el apuesto príncipe Eric y ojalá no decepcione, pues ver esta nueva cinta sí que será interesante.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy