fbpx

[GALERÍA] ¿Te quieres sentir viejo? Así se ve la niña de Lazy Town a 15 años del estreno del programa

Una de sus protagonistas ha cambiado muchísimo y luce espectacular.
Avatar
Experience Maker
20.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SERIES DE TELEVISIÓN hay muchas y de todo tipo; sin embargo, las series infantiles son las que suelen quedarse más en nuestra memoria, debido a que adquieren una fama inimaginable. Como Lazy Town, por ejemplo.

Si es que no tienes ni idea de qué se trataba esta serie o, peor aún, cuál es, a modo de resumen te voy a contar que fue creada por el acróbata Magnús Scheving (que además hacía el papel de Sportacus), el cual era tan fan de lo fitness que quiso dejar el mismo impacto en el público infantil.

Así comenzó

Magnús creo esta serie infantil, cuyo objetivo era hacer que los niños estuvieran más activos y llevaran una vida súper sana, por lo que había muchos temas de nutrición y ni qué decir de los bailes.

Obvio que si te pintan una vida sana de manera divertida, claro que le entras, más si eres una niña pequeña cuyo objetivo es verte como su protagonista, la pequeña Stephani, que además de bailar increíble, tenía un cabello rosa de envidia.

Y así luce hoy

Y hablando de Stephani, la protagonista, te quiero decir que luce súúúúper, bueno, han pasado 15 años desde el estreno del show. Pero antes de que te muestre su aspecto hoy, vamos a aclarar una cosa: ¡Lazy Town tuvo dos protagonistas!

La primera, es decir, la que comenzó con este proyecto, fue Julianna Rose Mauriello, una joven que, luego de abandonar Lazy Town, se alejó de las cámaras para dedicarse a su carrera como bailarina.

Es más, está tan concentrada en ello que ni siquiera tiene redes sociales, son los fans los que las han creado por ella y nos han dejado saber en qué anda.

Pero de quien sí sabemos es de Chloe Lang, la segunda en darle vida a Stephani y quien actualmente luce bellísima. ¿Quieres verla? Bueno, aquí te la dejo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podrás darte cuenta, ella es más activa en sus redes sociales y hasta nos ha dejado ver que eso de llevar una vida sana sí tuvo un impacto fuerte en ella, pues luce fenomenal.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy