¡No estaban muertos, andaban de parranda! Ya sabemos qué va a pasar en Avengers: Endgame

¡Spoiler Alert! Con algunas de nuestras frases podríamos adelantarte parte de la peli.
Mayte Baena
Experience Maker
16.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

HACE UNOS DÍAS los fanáticos del Universo Marvel casi se matan por conseguir un boleto para el estreno de la última entrega de Avengers, razón que dio motivo para que otros abusivos vendieran sus entradas hasta en 10 mil pesos. Desafortunadamente no contaban con el poder de internet y otro más abusado que ellos.

Si no has entendido hasta este momento, déjame felicitarte, pues puede que te hayas separado de las redes sociales y todavía no te hayas enterado de los spoilers de la cinta más esperada de este 2019.

Se les advirtió…

En efecto, hace algunas horas algún vivaz decidió filtrar más de cuatro minutos de esta película, revelando uno de los momentos más esperados: la batalla final. Obviamente, más tardó el hombre en filtrar las imágenes que las mismas en ser bajadas, pues la idea es seguir sin saber qué pasa con Thanos, sino hasta este 26 de abril, día en que se estrena Avengers: Endgame.

Pero si la curiosidad puede más que tu paciencia, entonces te podemos dar un adelanto de las mencionadas imágenes, aunque claro, hasta este punto deberás poner a trabajar a tu ardilla, pues tampoco te la vamos a poner tan fácil.

La promoción de la película ya comenzó y simplemente no podemos esperar a verla en pantalla grande./FOTO: @avengers

¿Serán zombies?

Avengers: Infinity War dejó llorando a muchos, pues parte de los súper héroes terminaron por desvanecerse ante el chasquido de Thanos. ¿Y ahora? Pues un dios de larga cabellera; un personaje que siempre andaba con la ropa desgarrada aparece súper fit y con sed de pelea; una heroína que cerró el ciclo súper rápido y se cortó el cabello, y uno de los súper héroes más jóvenes y que al inicio de su historia nos dio ternurita por no tener dinero y trabajar repartiendo pizzas, parece que serán los que le den batalla a este malvado villano.

Obviamente no son todos, pues la pelea será tan campal y las imágenes filtradas tan chafas que nos fue difícil identificar a todos… así es, son muchos los que pelean.

Y si te espantas por las películas clon, resulta que hasta los que sobrevivieron en Infinity War recurren a algo parecido para equilibrar la balanza con Thanos pero con la mejor tecnología Made for Stark Industries. Diría Carmelita Salinas que eso pasa “hasta en las mejores familias”.

Para que te vayas aplicando

A pesar de las insistencias de Thanos por no revelar los spoilers, parece que la franquicia quiso darle una especie de regalo a los fanáticos.

Imagina que por azares del destino conseguiste un boleto para la función de media noche de Avengers: Endgame. Sí, la primera función de las que se proyectarán por un buen rato en las salas de cine y tú ni idea de lo que pasó para entender la trama.

Nosotros, previo al estreno de Capitana Marvel te sugerimos una forma de ver estas cintas y que le agarres la onda para que no estés preguntando. Lo malo es que son tantas que para el estreno no te va a dar tiempo.

Y es justo ese el regalo que Marvel le da a los fanáticos y a los que con esta cinta se estrenan en este divertido universo: un video final que además tiene una pequeña sugerencia para aquellos que tienen poco tiempo para entender Endgame.

Créenos, con esta sugerencia y comenzándola desde hoy, podrás entender lo que pasó y lo que pasará en esta nueva entrega. La idea es que veas una diaria hasta el 26 de abril.

¿Alguien dijo emojis?

Pues por si te parece poco, ahora en Twitter podrás adornar tus publicaciones con 40 emojis de Avengers: Endgame que fueron lanzados hoy a través de las cuentas oficiales de Marvel Studios.

Obtenerlos no tiene mucha ciencia, pues basta con poner un hashtag antes del nombre de alguno de los personajes de Marvel y voilà, ya eres parte de la fiebre de este universo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y ponte al corriente para que no te quedes fuera.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy