[VIDEO] Malasia sorprende al mundo al recrear imágenes de Avengers ¡con drones iluminados!

Aún no superamos la fiebre por Avengers y en Malasia así le hicieron promo a la peli.
Mayte Baena
Experience Maker
17.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

AUNQUE HA PASADO YA un tiempo del estreno de Avengers: Endgame, todavía no podemos superar el furor que la última entrega de estos personajes de Marvel ha causado en el mundo entero.

Es más, hasta te contamos sobre los artículos que se pusieron a la venta previo al estreno mundial de la cinta, como los brazaletes, las cubetas palomeras o, incluso, que la iglesia católica dijo que el guantelete de Thanos estaba inspirado en una de sus reliquias religiosas más importantes.

Para envidiar

Kuala Lumpur, la ciudad más grande de Malasia, no quiso quedarse atrás en la fiebre por los Vengadores y todo lo que gira en torno al Universo Marvel. Y suena lógico, pues es una de las franquicias que más dinero reditúa.

Pero dejando de lado el interés monetario que los empresarios tienen, resulta que en el marco del estreno de esta taquillera cinta los habitantes de este lugar tuvieron un evento que seguro nos hubiera fascinado ver aquí, en tierra azteca.

La última entrega de Avengers fue, sin lugar a dudas, la cinta más esperada del año./FOTO: @Avengers

La luz de la justicia

Tal parece que cuando la tecnología se junta con el show business, es garantía de que algo va a salir súper bien y para muestra lo ocurrido el pasado 23 de abril en Kuala Lumpur, pues la torre de comunicaciones de la ciudad, una que es bastante emblemática y además gigante, fue el escenario perfecto para hacer lucir a nada menos que 300 drones iluminados.

Obvio que la intención de tener un espectáculo de este tipo fue para promocionar la cinta, al tiempo de buscar entrar al libro de récords de Malasia y sí ¡lo lograron!

¿Y qué hubo?

Verás: los 300 drones fueron usados para el mejor espectáculo de luces que se haya visto en Malasia y los responsables detrás de esta increíble tecnología fueron los genios de Intel, sí, los de las computadoras.

Una vez en el cielo, el martillo de Thor, el escudo del Capitan América, el rostro de Iron Man y el potente puño de Hulk aparecieron y obvio que los gritos de emoción de los presentes no se hicieron esperar.

Así se vio el martillo del Dios del Trueno./FOTO: www.soyacincau.com

Lo mejor es que, al usar drones, el uso de la pirotecnia fue totalmente innecesario y hasta cada una de las figuras pudo apreciarse más ¿no te parece?

Vaya que Iron Man se ve muy definido./FOTO: www.soyacincau.com

Ojalá algún empresario me esté leyendo y pronto podamos tener un espectáculo de este tipo en México. Seguro que nuestra Torre Latinoamericana se vería espectacular con drones haciendo figuras iluminadas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy