¡Ay pe-ro qué bár-ba-ros! Sí habrá más temporadas de La Casa de las Flores

¡Avísale a tu mamá que ya se confirmaron más temporadas de esta serie original de Netflix!
Avatar
Experience Maker
09.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

NETFLIX CONOCE NUESTRAS DEBILIDADES y, tras el éxito de La Casa de las Flores, una de sus series originales más  fa-mo-sas era casi obvio que no nos iban a dejar con la duda sobre el destino de Virginia de la Mora, por lo que por fin se confirmó no sólo la segunda temporada, sino que además se dijo que ¡ya se está trabajando en la tercera!

El tremendo notición fue confirmado a través de un video difundido en el Twitter de la serie y, como seguro no lo has visto, entonces prepara todo que aquí te va:

Freak out

Ok ok, ya respiraste y te emocionaste tanto que hasta corriste a Spotify a poner el playlist de la serie sólo para seguir con la fiebre de los De la Mora.

Pero como seguro no pusiste mucha atención por estar al pendiente del diálogo y las imágenes, chance no notaste que la temporada dos estará disponible hasta 2019 (ok exageré y no falta mucho), mientras que la tercera llegará hasta el 2020.

Ya nos preparaban para el notición 

Aunque fue Netflix Latinoamérica quien se dio a la tarea de alegrarnos la tarde con esta noticia, fue la hija de Eugenio Derbez , Aislinn, quien se atrevió a calar el terreno causando una expectativa que-a-to-dos-nos-te-nía-con-el-Je-sús-en-la-bo-ca. 

Fue a través de su Instagram Stories que se atrevió a poner una parte del video promocional de estas dos temporadas, sólo que ella lo dejó hasta el odiado “próximamente”.  Por suerte (y a la vez no tanta) después supimos los años de estreno de cada una de las temporadas siguientes.

Stories Aisliin

 

Ya-no-pue-do-de-jar-de-ha-blar-a-sí 

Fue tanto el éxito de los 13 capítulos de la primera temporada que hasta se hizo el #PaulinaChallenge, que no era más que imitar el peculiar acento de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y admítelo, llegaste a hacerlo aunque no te hayas grabado.

Aquí te dejo unos cuantos si es que jamás en la vida habías escuchado de este challenge que rompió las redes sociales.

Hasta la misma Cecilia Suárez se trepó al tren y se imitó.

Bueno, ahora que ya sabes cuándo sabremos qué pasó con Virginia y con los demás personajes, ¿qué tal que la volvemos a ver sólo para no dejar?

Angela Pop corn

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy