fbpx

Las plegarias fueron escuchadas y ¡los Backstreet Boys harán escala en México!

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será este 2 y 3 de septiembre.
Avatar
Experience Maker
28.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

HACE NUEVE MESES, las fanáticas de una de las boyband más famosas nos desmayamos con el anuncio de una gira mundial, misma que tendría como principal objetivo promocionar el más reciente álbum de estudio de estos 5 galanes, obvio me refiero a los Backstreet Boys y su DNA Tour.

Claro que al hablar de una gira que recorriera muchas ciudades del globo nos dió esperanzas, pues era muy probable que hicieran parada por nuestro país… y por fin ocurrió.

Noticia asombrosa

Justo este miércoles 28 de agosto, despertamos con la mejor noticia que podía haber, y se trataba de tres fechas en México en donde Brian, Kevin, Howie D, Nick y AJ harán que las que rebasamos los 30 años, nos llenemos de una fiebre de juventud tan desenfrenada que seguro nos regresará a la pubertad.

Incluso, estas fechas no parecen ser tan lejanas, ya que febrero es el mes que eligieron para volver a tierra azteca y recordarnos los buenos viejos tiempos.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Prepara la tarjeta

Ok, pero vámonos por partes que, si es que vives en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey y quieres ser parte del regreso de estos 5 sugar daddies a México, primero tienes que conocer todos los detalles.

A través de un correo electrónico, la banda comunicó lo siguiente:

“We heard you, Latin America!

“The DNA World Tour is heading to Mexico, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay and Brazil in 2020 in support of our 10th studio album, DNA. We can’t wait to rock our bodies right and make memories that are larger than life!”

FOTO: @backstreetboys

Si es que tu inglés no es muy bueno, entonces te lo dejo traducido:

“¡Te escuchamos, América Latina!

“El DNA World Tour se dirige a México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil en 2020 en apoyo de nuestro décimo álbum de estudio, DNA. ¡Estamos ansiosos por sacudir nuestros cuerpos y crear recuerdos más grandes que la vida!”

Suponiendo que prestaste mucha atención al flyer que te mostré, las fechas elegidas para los conciertos en México son:

  • 21 de febrero, Palacio de los Deportes, Ciudad de México
  • 24 de febrero, Arena Monterrey, Monterrey
  • 26 de febrero, Arena VFG, Guadalajara

¿Ya quieres comprar?

Calma, que aún no están a la venta los boletos, sino que para las fechas de la Ciudad de México y Guadalajara, el encargado de la venta de tickets será Ocesa, y ya sabes, la preventa es sólo para aquellos que cuentan con tarjeta de crédito Citibanamex.

La fecha para la preventa, aclaro, es este 2 y 3 de septiembre y comenzará en punto de las 11 de la mañana, así que aplícate o te quedas fuera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la fecha de Monterrey, Superboletos será quien emita las entradas y este 30 de agosto comienza la venta. ¡Qué nervios!

Las más afortunadas

Ahora que si eres de esas fans de hueso colorado y hasta te has suscrito al club de fans oficial, ya sabes, ese en donde si pagas por tu membresía tienes beneficios exclusivos, entonces la pre-preventa será un par de días antes. ¿Cuentas con tu afiliación? Entonces ya puedes comprar tu boleto.

Mientras llega el tan esperado febrero, podemos ser testigos este 6 de septiembre de una colaboración que los Backstreet Boys sacaron con Steve Aoki, el tema lleva por nombre Let it be me.

¡Nos vemos en el DNA Wolrd Tour!

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy