5 peques influencers que seguro tienen más seguidores que tú

Estos niños influencers cuentan con miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
01.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

INSTAGRAM es la red social del momento y todos buscan ser famosos de una forma u otra, ya que esto puede tener beneficios económicos si posicionas bien tu perfil y lo saben a la perfección los padres de estos niños y bebés influencers que hoy te voy a presentar.

En otra ocasión te compartí los animales y mascotas influencers, pero ahora es el turno de los más pequeños de la casa, de esas ternuritas que gracias a su lindo aspecto son modelos perfectos para promocionar ropa y juguetes.

1. Laerta

Con 1.2 millones de seguidores en Instagram, esta niña inglesa se ha convertido en un referente de la moda infantil y en su cuenta fashion_laerta comparte lo último en ropa, accesorios y juguetes que marcan tendencia.

2. Alaia Costa-López

Esta pequeña es hija de la actriz y conductora Adamari López y con más de 700 mil seguidores en Instagram, su perfil es ideal para promocionar experiencias como viajes y ropa también.

3. Millie-Belle Diamond

Esta pequeña niña australiana tiene 386 mil seguidores en Instagram y es una referencia de la moda internacional para niños. En sus fotos se le puede ver con ropa de marcas de lujo, incluyendo bolsos Louis Vuitton.

4. Ioni James Conran

Con 74 mil seguidores en Instagram, esta pequeña influencer es hija de la súper modelo canadiense Coco Rocha y sigue muy bien los pasos de su madre, ya que modela a la perfección ropa de grandes marcas de lujo.

5. Fallon Twins

Los protagonistas de esta cuenta de Instagram son los hermanos Roman-James y Leo Joseph; unos pequeños gemelos que gracias a su ternura son la imagen ideal de marcas de ropa y accesorios para bebé.

Como puedes ver estos niños y bebés influencers son un éxito rotundo en Instagram, sólo espero que conforme vayan creciendo no pierdan el encanto y se acabe la sensación que provocan con sus fotos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy