fbpx

Roberto Palazuelos nos muestra de qué tamaño la tiene… la biblioteca

0
Share

LAS REDES SOCIALES NO PERDONAN a nadie; de verdad nadie sale bien librado de alguna publicación que se haga, pues basta con que una persona le encuentre algo raro para que más usuarios le entren a la grilla, como le pasó al actor Roberto Palazuelos, que se puso en modo intelectual.

Verás: dos días antes de reconocer y celebrar a los maestros que nos enseñaron a leer y disfrutar de la buena literatura, el Diamante Negro tuvo la brillante idea de subir una fotografía a Twitter en la que, rodeado de libros y las riquezas de su mansión, nos mostró el rincón que le ayuda a abrir la mente.

Idea mal ejecutada

Robertito Palazuelos, empoderado y al estilo portada de revista, posó en lo que parece ser un estudio que en el fondo ostenta las obras literarias que lo hacen ser todo un erudito.

Incluso, el histrión acompañó la imagen con un mensaje en donde nos presentó a su abuelo, el tercer Roberto de la familia y quien, además, fue parte del Tribunal Superior de Justicia del estado de Guerrero. ¡Qué tal!

El actor sube constantemente fotografías que nos dejan ver su día a día con una elegante pose./FOTO: @robpalazuelos

¿Y dónde está lo malo?

En teoría no hay nada malo en la imagen: Roberto Palazuelos en primer plano; algunos libros con bella pasta como cubierta al fondo; un librero empotrado a la pared que seguro es de la madera más fina; una Macbook de escritorio carísima de París y hasta el retrato del abuelo fallecido.

El motivo por el cual lo agarraron de bajada en la red social del pajarito azul es que, al parecer, todos en nuestra casa tenemos más libros que el Diamante Negro, que se quiso presentar ante el público como un lector empedernido… aunque la cantidad de libros que posee nos dice que no es así.

Pero mejor ya no te cuento y te dejo la publicación del magnate:

Y yo que me imaginé una biblioteca tan grande como la que vemos en la película La Bella y la Bestia, ésa que enamora a Bella de lo enorme que es. ¿La recuerdas?

Así le fue…

Claro que hubo uno que otro manchado que se burló del pobre actor. ¿Quieres ver? Bueno, aquí te dejo algunos mensajes:

Y hasta hubo quienes no le perdonaron que los signos de puntuación se fueran de vacaciones:

Pobre Palazuelos, esperemos que algún día se dé una vueltita por la Palafoxiana y vea que esa sí es una biblioteca.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *