Café Tacvba sufre robo en carretera y les quitan todos los instrumentos

El camión que transportaba instrumentos y equipo de Café Tacvba fue asaltado en Puebla.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
02.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 40 segundos

LA DELINCUENCIA no tiene preferencias y agarra parejo; en esta ocasión los afectados fueron los del grupo musical Café Tacvba, ya que sus instrumentos y equipo de trabajo fueron robados durante un traslado en carretera.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la carretera Puebla-Córdoba, cuando el equipo de trabajo de la agrupación era trasladado para continuar con su gira.

Asaltan a Café Tacvba

El grupo Café Tacvba emitió un comunicado a través de redes sociales, para informar que durante su ruta a Cancún, donde tendrían un concierto el próximo sábado 4 de mayo, su camión de carga fue asaltado.

El vehículo transportaba instrumentos, consolas y equipo de trabajo que fue robado en la carretera; durante el delito dos miembros de su equipo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo.

Llamado a las autoridades

Café Tacvba hizo un llamado a las autoridades del Estado de Puebla y de Seguridad Pública del Gobierno Federal para que los apoyen en la recuperación de su equipo, que es obviamente su herramienta de trabajo.

FOTO: INSTAGRAM @CAFETACVBA

Pese a este robo que sufrió la agrupación, los miembros de Café Tacvba están comprometidos para presentarse el próximo sábado en el concierto que ya se tiene programado en Cancún.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy