6 canciones con mensajes ocultos que te dará curiosidad escuchar

Para muchos estas canciones con mensajes ocultos son coincidencia, pero son muy claros.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
02.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 58 segundos

EL MUNDO DE LA MÚSICA envuelve momentos polémicos y secretos muy profundos, por lo que cuando se descubre algo detrás de tus artistas favoritos todos hablan de ese tema; tal es el caso de las canciones con mensajes ocultos, cuyas letras perturban a muchos y las etiquetan de tener vínculos con el diablo.

Quizá es coincidencia o tal vez sus letras sí fueron escritas con el objetivo de transmitir otro mensaje que su mente capte de forma subliminal, lo que sí es un hecho es que las siguientes canciones que te comparto se tienen que escuchar al revés o invertidas, así que pon atención y haz tu propio criterio.

1. Sálvame

El grupo mexicano RBD encabezado por la exprimera dama de Chiapas, Anahí, tiene todo un hit llamado Sálvame que seguramente has escuchado una y otra vez, pero análisis de aficionados tratan de demostrar que la letra de la canción oculta algo maligno.

Si se reproduce la canción al revés o de forma invertida podrás escuchar las frase “El malo me lleva” y en la versión en inglés “Babuino, ¡Ah!, ¡Ah! ¿Qué hacemos con el mono?” Palabras que quizá no tienen sentido.

2. Cuando me enamoro

Este tema interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra fue muy exitoso y gustó mucho a los enamorados; sin embargo, si lo escuchas de forma invertida encontraremos varias frases entre las que destacan “Aroma a demonio”.

3. Nos vamos a la cama

Este tema musical infantil es interpretado por los Lunnis, personajes de un famoso programa emitido por Televisión Española y la canción invita a todos los niños a dormir, pero si escuchamos al revés hay frases perturbadoras como “A matar a su madre” yhay una mancha de sangre hoy“.

4. La chispa adecuada

Esta famosa canción de Héroes del Silencio podría tener un lado muy oculto, todo es cuestión de percepción, interpretación y creencias. Prácticamente toda la letra incluye frases muy extrañas relacionadas con el satanismo, pero la más destacada es “Mayor Belcebú que en cada zona vives”.

5. Loba

Dicen que cada quien ve y escucha lo que quiere ver y escuchar; un claro ejemplo de ello es la canción Loba, de la cantante colombiana Shakira, donde supuestamente todo el tema está compuesto de frases demoníacas. Así que escúchalo y juzga tú mismo.

6. Ya no

Gloria Trevi siempre se ha visto envuelta en polémicas y este tema musical es uno de ellos, quizá se trata de algo muy bien planeado o simplemente una coincidencia, pero a diferencia de los temas anteriores, aquí se escuchan palabras muy claras como “Lo hiciste mal, por eso deben obedecer, castigada”

Estas son algunas canciones con mensajes ocultos que para muchos sólo se trata de palabras sin importancia y otros sí se lo toman muy en serio; así que sólo tú puedes concluir qué tan reales son estas palabras que invocan un mundo oscuro.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy