fbpx

[GALERÍA] 10 celebridades por las que el tiempo no ha pasado en balde y vaya que cambiaron

0
Share

EL MUNDO DEL CINE y la televisión siempre nos ha mostrado que las personas que aparecen a cuadro tienen características físicas atractivas, es por ello que cuando dejamos de ver a las celebridades y de la nada reaparecen, nos sorprenden con sus cambios.

A continuación te comparto el caso de 10 celebridades que de la década de los 80 a la fecha han tenido cambios físicos muy significativos, algunos para bien y otros definitivamente para mal.

1. Ben Stiller

Seguramente las películas de este actor te hacen reír mucho, pero como puedes ver, en su juventud, más allá de parecer un auténtico comediante, lucía como todo un chico rudo con facciones pronunciadas.

2. Cameron Diaz

Esta actriz es una de las consentidas de Hollywood, actualmente sigue conservando su sonrisa, pero como vemos, en su juventud lucía un poco más llenita.

3. Christina Ricci

Seguro la recuerdas por su participación en la película Los Locos Adams, y pese a que sigue conservando un rostro de pocos amigos, aún se ve linda.

4. Elijah Wood

Ni para bien ni para mal, este actor sigue conservando rasgos infantiles con esa mirada y sonrisa de travesuras.

5. Benicio del Toro

Este actor boricua sigue manteniendo su mirada profunda y misteriosa, pero el cambio más grande está en la textura gruesa de su piel y al parecer las ojeras están más marcadas.

6. Juliette Lewis

Esta actriz y cantante se niega a envejecer y se sigue vistiendo y manejando como toda una chica jovial, pero dan ganas de decirle «¡ya siéntese, señora!»

7. Vince Vaughn

Vince Vaughn era algo carita en su adolescencia, pero por lo que vemos los años no le han caído muy bien y ya luce bastante demacrado.

8. Jason Priestley

Este galán de la famosa serie Beverly Hills 90210, no siempre tuvo un estilo casual y elegante, también tuvo su momento ñero en la juventud.

9. Woody Harrelson

Seamos sinceros, este actor nunca ha sido agraciado, sin embargo, siempre ha mantenido su carisma y sonrisa del amigo de todos.

10. Lara Flynn Boyle

A esta bella actriz no le cayeron nada bien las cirugías que se ha hecho en los últimos años y el resultado es perjudicar lo que alguna vez fue un hermoso rostro.

Como acabas de ver, estas celebridades sí que han cambiado mucho, pero afortunadamente siguen manteniendo un talento que todavía logra captar tu atención.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *