fbpx

[VIDEO] Carlos Villagrán suelta la lengua y revela por qué Kiko fue eliminado de El Chavo del 8

0
Share

TODOS SABEMOS ALGO sobre El Chavo del 8, ese programa de televisión que a unos les dejó gratos recuerdos de la infancia y a otros tantos (como a mí) de plano no nos gustó ni un poquito. Pero una cosa es cierta, el programa fue un éxito y lo sigue siendo.

Incluso, en Latinoamérica parecen rendirle culto, tanto al programa creado por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, como a cada uno de sus personajes y es por eso que hace unos días Carlos Villagrán, quien dio vida a Kiko, visitó Argentina, donde además de enloquecer a los televidentes, soltó verdades dignas de lavadero.

Con bombo y platillo

Carlos Villagrán regresó ¡y no en forma de fichas! sino que con un chisme de tanto peso que, claro, no me iba a quedar con las ganas de contártelo para que tengas más y más temas de conversación para la mesa.

Durante su visita por Argentina (te digo que en América Latina idolatran el programa), la televisora Telefe le abrió las puertas a Kiko y casi casi le hacen todo un homenaje durante el programa La Peña de Morfi.

El actor mexicano, Carlos Villagrán, habló en un programa argentino sobre su salida de El Chavo del 8./FOTO: TELEFE

No se quedó con nada

Chance fue el júbilo que este señor causó o el café que le sirvieron, que se confesó con el conductor del programa, Gerardo Rozín, y con un montón de argentinos que, pareciera, detuvieron sus actividades para verlo a cuadro.

La charla consistió en que Carlos Villagrán contó cómo pasó su infancia, una en la que dijo haber vivido con muchas carencias y hasta nos contó que su primer trabajo fue como fotógrafo del periódico El Heraldo.

Con gafa oscura y muy bien peinado, Villagrán contó también cómo fue que Chespirito lo invitó a unirse a su equipo de trabajo, y fue taaaaaaanto su ingenio que hasta relata cómo se le ocurrió su personaje tan amado.

Ya viene lo bueno

Pero lo que causó polémica y lo regresó a los medios mexicanos (bueno, eso creo) fue el momento en que confesó cuál fue la verdadera razón por la que él y Roberto Gómez se distanciaron, al grado de llevar el problema a lo laboral y, claro, hacer que Kiko saliera del programa.

El conductor comienza a tocar fibras sensibles en Villagrán, a quien le asegura que el mundo se conmovió cuando se reúne con Chespirito y sanan una vieja herida con un fraterno abrazo.

La verdad es que a mí no me conmovió ni un poquito, pero esto dijo Carlos Villagrán al respecto (pon atención que revela la razón por la que no se hablaban):

“A mí me sacaron del programa de El Chavo del 8 porque hacíamos giras y a través de tantas giras es que llegamos a muchos países. Había conferencia de prensa. Era una popularidad total y absoluta: eran grabadoras, micrófonos… todo estaba lleno, pero un 70% de las preguntas eran pa’ Kiko porque estaba de moda (…) Entonces se empezó a despertar un poquito la envidia, el egoísmo, el celo profesional, el celo artístico, y poco a poco se fue trepando en popularidad Kiko al mismo Chavo y me sacaron del programa”.

¡ZAZ, CULEBRA! Pues por fin lo dijo y resulta que a Chespirito no le gustó compartir el reflector y prefirió darle aire a Kiko antes de quedarse fuera de su propio show.

Hasta se solidarizaron con él

Pero como el chisme no paró ahí, resulta que hasta Villagrán dijo que con la intención de solidarizarse con él, Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón, se salió a las dos semanas de que le dieron aire al pobrecito de Kiko.

Habló hasta de Televisa

Mira que el chisme se pone más bueno cuando cuenta cómo gracias a su popular personaje, Emilio Azcárraga Milmo le propone hacer su propio show. Vaya, ¡la luz al final del camino!

“Me llamó Emilio Azcárraga y me dijo que quería que yo hiciera un programa, que si yo me iba del programa me iba a llevar la trompada (…) Me dijo que hiciera un programa, pero ya sin cachetes, lo que me parecía raro porque estaba hasta arriba Kiko

“Le dije que sí, pero era supervisado por Chespirito. Lo que me quería hacer es sepultarme artísticamente hablando, ponerme el pie encima, porque ya me lo había comido en el otro”

Finalmente, Kiko se quedó sin trabajo, es más, hasta dijo que fue El Tigre (así le apodaban a Azcárraga Milmo) quien envió por fax una petición a toda América Latina ¡para que no le dieran chamba! (¿ves? te dije que estaba bueno el chisme).

Haciendo uso de la fama

Bueno, como era internacionalmente famoso, en Venezuela le acabaron dando su propio trabajo y hasta vivió en ese país ocho años. Sólo que para evitarse problemas legales, Quico pasó a ser Kiko. Así, este personaje importantísimo en nuestras vidas (no, la mía no) terminó por quedarse.

Pero mejor te dejo la entrevista completa para que te entretengas con toda su historia lastimera:

¿Qué crees que piense Florinda Meza después de que Carlos Villagrán dijo todo sobre su salida de El Chavo del 8 y además del ego súper elevado de su difunto esposo?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *