Chucky lo vuelve a hacer y asesina a otro personaje de Toy Story

Previo al estreno de Child's Play, se emprendió una divertida campaña contra Toy Story.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
22.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

PRONTO SE ESTRENARÁ Toy Story 4, pero ante este lanzamiento surgió un enemigo muy incómodo que también es un juguete y quiere opacar a Woody y sus amigos; se trata de Chucky, que vuelve a la pantalla grande con Child’s Play.

Child’s Play o El Muñeco Diabólico es un remake que retoma los inicios de Chucky, por lo que las expectativas son altas y la casa productora del nuevo filme se está encargando de hacer mucha publicidad, sin importar que esto represente un fuerte peligro para los inocentes juguetes de Toy Story.

Child’s Play vs Toy Story

Child’s Play se estrenará el mismo fin de semana que Toy Story 4, entre el 19 y 21 de junio, lo que al parecer molestó mucho a Chucky, quien hasta al momento ha asesinado a dos personajes de la película de Pixar.

De alguna forma la casa productora Orion Pictures se las tenía que ingeniar para llamar la atención y ganar un poco de terreno al estreno de Toy Story 4 y lo han hecho con pósters donde se ve a Chucky asesinando a personajes y el primero fue Woody.

Estos pósters han logrado marcar tendencia en redes sociales./FOTO: TWITTER @CHILDSPLAYMOVIE

Adiós, Slinky

Chucky lo hizo una vez más y en esta ocasión apareció un póster donde se ve claramente que asesinó a Slinky y lo asa como lo que es, un perro salchicha.

El muñeco diabólico más famoso de la historia del cine no tiene compasión y está actuando mucho peor que Sid Phillips, aquel niño malvado que maltrataba a los juguetes en la primera película de Toy Story.

A como dé lugar Chucky se está haciendo notar./FOTO: [email protected]

Espero que esta campaña publicitaria de Child’s Play valga la pena y no resulte una película mega churra que obviamente se verá opacada por la de Pixar, porque uno como quiera, pero los juguetes bonitos de Toy Story qué culpa tienen.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy