Chucky se enfrentó a Annabelle y adivina qué muñeco diabólico ganó

Chucky enfrenta a su competencia y en esta ocasión lo hizo con otra muñeca diabólica.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
24.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 13 segundos

DURANTE EL VERANO, los estrenos en el cine están a la orden del día, por lo que chicos y grandes tenemos varias opciones para ver, pero el que sigue queriendo llamar la atención es Chucky, el muñeco diabólico, que ahora tuvo una batalla épica.

Si no lo recuerdas, para promocionar el remake del muñeco diabólico, Child’s Play, los productores se pusieron muy ingeniosos con carteles publicitarios donde asesinaba a personajes de Toy Story y esto lo hace recientemente con una temible muñeca.

Chucky vs. Annabelle

A Chucky no le cayó nada bien que Annabelle se estrene el próximo fin de semana, por lo que en un reciente póster, el muñeco más peligroso fue directamente a la vitrina de la muñeca y las cosas no acabaron nada bien.

Como puedes ver, Chucky no tuvo piedad con Annabelle y al ser su competencia en el cine, le cortó la cabeza y dejó su cuchillo clavado para que todos sepan que él estuvo ahí.

Chucky enfrenta a Annabelle y mata a la muñeca diabólica

Así que ya veremos quién es quién en taquillas, porque lo que sí ya quedó muy claro, es que Chucky es el más temible y acaba con todos sus enemigos sin compasión.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
5 visitas hoy