fbpx

[GALERÍA] Así se ha tuneado Martha Higareda y si no le para, ya no la vamos a reconocer

La actriz comenzó recortando su nariz y ahora luce muy distinta.
Avatar
Experience Maker
26.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

LAS MUJERES SOMOS súper vanidosas y es, hasta cierto punto normal, que hagamos uno que otro truquito para echarnos una mano. Truco que puede ir desde la transformación extrema gracias al maquillaje, o bien, cirugía plástica, como aplicó Martha Higareda.

Si, dije Martha Higareda, esta actriz mexicana que a muchos conquistó luego de interpretar a Renata en Amarte Duele, y no tanto por su carisma, bueno puede que sí, pero fue más porque mostró una de sus bubis a cuadro y luego dejó ver más carnita.

Bueno, qué con ella

Ok, ya que te recordé la épica escena, pero no es de eso de lo que te quiero hablar, sino de la transformación de esta actriz que, al menos a mi, me ha dejado con el ojo cuadrado.

Verás, recientemente los miembros de la Tripulación Periplo tuvimos la oportunidad de ver el comercial donde ella es la imagen principal de Fresca, ese refresco sabor toronja que es muy popular en las fiestas sociales por aquello que le echas un poco de tequilta.

Increíble pero cierto

¿A caso la recordabas así? Ok, se vale que te des una arregladita pero como que justo al momento de filmar este comercial, como que se nota que ha abusado del bisturí y más vale que le pase, pues chance no la recordemos en un tiempecito.

Pero para que veas que no es la envidia la que habla, te voy a mostrar lo que esta actriz súper famosa se ha hecho con la ayuda de una galería.

1. Nariz

Lo primero que Martha Higareda se hizo fue recortarse la nariz, pues antes solía ser más como de bolita y bueno, ya luce una más respingada, al menos en la primera operación, pues como que le siguió, pero eso ya lo irás notando. 

FOTO: @marthahigaredaoficial/ PERIPLO

2. Labios

Otra de las cosas que se ha hecho en el rostro es agrandar sus labios, ya que ahora luce unos mucho más carnosos que cuando debutó como actriz.

FOTO: @marthahigaredaoficial/ PERIPLO

3. Pómulos

Que no nos quiera engañar, pues sus pómulos no lucían así al inicio de su carrera y Martha, eso no es producto de una dieta.

FOTO: @marthahigaredaoficial/ PERIPLO

(¿Ya notaste la nariz? como que se la siguió recortando.)

4. Bolsas de bichat

Otra de las cosas que son bastante obvias es lo afilada que luce su cara, producto de la extracción de las bolsas de bichat, pues si bien recuerdas, ella aunque siempre ha sido muy delgada, es de cara redonda… bueno, era.

FOTO: @marthahigaredaoficial/ PERIPLO

5. Más senos

Martha Higareda también resaltó sus atributos femeninos y se puso implantes de senos, los cuales fueron sutiles pero bastante obvios.

FOTO: @marthahigaredaoficial/ PERIPLO

6. Menos senos

Luego optó por quitárselos y ahora se ve mucho más menudita.

FOTO: @marthahigaredaoficial/ PERIPLO

No se, pero como que con sólo haberse operado la nariz bastaba y sobraba, pues aunque ella es muy bella y se vale de su aspecto físico para seguir trabajando, como que quitarse de más ha acabado por dejarla como una Martha Higareda nueva.

Es más, ¿te acuerdas de cuando te contamos sobre la transformación extrema de Celia Lora? Ojalá no le pase a Martha.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy