¿Eres todo un geek? Prepárate, el Comic-Con cada vez está más acerca
¿Eres todo un geek? Prepárate, el Comic-Con cada vez está más acerca

¿Eres todo un geek? Prepárate, el Comic Con podría estar más cerca

Uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento podría visitarnos.
Avatar
Experience Maker
15.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

SI A ALGUIEN QUIERES CONOCER, su personaje favorito debes averiguar… o algo parecido, pues digamos que la idea fue sonar como el  maestro Yoda, pues la ocasión es tan importante que esta nota lo amerita.

Aunque bueno, puede que esta noticia ya haya cimbrado cada uno de los huesos en tu ser, pero si aún no tienes ni idea de lo que hablamos entonces  presta mucha atención.

El super must

En pleno 2019 es casi casi imperdonable que una de las convenciones más grandes e importantes a nivel mundial pase desapercibida. Me refiero a la Comic Con, un evento que nació en 1970 gracias a la idea de Shel Dorf, Ken Krueger y Richard Alf, quienes dieron inicio a una reunión donde con total libertad se pudieran abordar temas relacionados con el mundo de las historietas, el cine y la ciencia ficción.

Sin embargo, fue tanto el éxito que tuvo que ese mismo año se realizó una segunda edición de no sólo un día, sino de tres, razón por la cual fueron creciendo año con año hasta el día de hoy, la cual es utilizada como sede para dar adelantos exclusivos de la series de moda. ¿Ves por qué es importante?

Este es uno de los eventos más importantes a nivel mundial y puede que visite tierras mexicanas./FOTO: SHUTTERSTOCK

Una gran probabilidad

La convención más grande e importante de la industria del entretenimiento podría visitar por primera vez México, razón por la cual podríamos ver reunidos a cosplayers, miles de ejemplares de cómics, amantes del anime, gamers y hasta fans del K-Pop reunidos en un mismo lugar.

Y es que a pesar de que en la capital azteca los fanáticos de todo lo que mencioné anteriormente pueden disfrutar de La Mole, no hay nada como poder ser partícipes del magno evento que año con año se lleva a cabo en San Diego, California, y por el que muchos “geeks” se pelean con tal de conseguir una entrada.

La crema y nata

Al lugar acuden desde fans hasta artistas de todo tipo, productores y músicos. Ejemplo de ello ha sido el elenco de The Big Bang Theory, parte del reparto de Avengers, actores de The Walking DeadLostStranger Things; actores como Jack BlackColin FirthHalle BerryChanning TatumWill Smith y el cast de The Game of Thrones, sólo por mencionarte algunos.

Al darse a conocer la probabilidad de que este evento pise tierras mexicanas, Martha Donato, quien funge como CEO de MAD Event Management, aseguró a diversos medios de comunicación que la empresa ya tenía intención de traer a los mexicanos parte de lo que se vive en San Diego, por lo que el poder hacerlo una realidad sería algo así como un sueño cumplido, no sólo para ellos, sino que seguro también lo sería para muchos de los fans que habían querido vivir una experiencia como esta.

Si tú no quieres quedarte fuera de este evento, este podría llevarse a cabo del 21 al 24 de marzo de 2019 en el Pepsi Center del WTC, aunque la mala noticia es que aún no hay nada definido, por lo que o nos terminan rompiendo el corazón o nos dan la sorpresa de un día para otro.

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos”, aseguró  Ed Kelley, director general del recinto donde la Comic Con se llevaría a cabo en tierra azteca de acuerdo con varios medios de comunicación.

Como es que aún no hay más detalles y marzo está a la vuelta de la esquina, lo que nos queda es estar al pendiente de las redes sociales del recinto o de la Comic-Con. ¡Ah! y no dejes de hacer un buen guardadito, seguro será necesario invertir un poquito de tus ingresos.

CARTOON NETWORK STARS GIF

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy