Hoy se cumplen 33 años del histórico concierto de Queen en Wembley

Este concierto de Queen formó parte de su gira Magic Tour en 1986 y pasó a la historia.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
12.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 47 segundos

SI VER A QUEEN en la reciente película Bohemian Rhapsody te puso la piel chinita, imagina lo que pudieron haber sentido los fans que realmente vieron a la verdadera agrupación y en vivo entonando sus grandes éxitos.

Conciertos tuvieron muchos, pero hubo uno que pasó a la historia: se trata del concierto en el estadio de Wembley y justo hoy se están cumpliendo 33 años de este maravilloso espectáculo musical que dio la vuelta al mundo.

Concierto de Queen en Wembley

El concierto llevado a cabo el 12 de julio de 1986 no estaba planeado, pero se abrió esta fecha de un día para otro siendo la segunda exhibición de la agrupación en el emblemático estadio.

Los boletos se vendieron en unas cuantas horas y, contando las dos presentaciones, más de 200 mil personas pudieron disfrutar a la banda de rock que, encabezada por Freddie Mercury, hizo vibrar a los fans con sublimes interpretaciones como Under Pressure.

Energía insuperable

Este concierto formaba parte del Magic Tour, nombre que se le dio a la gira para promocionar su álbum A Kind of Magic. En total se interpretaron 28 canciones que conmocionaron a la gente que no dejaba de corear cada letra entonada por Freddie.

A la fecha no se ha visto un concierto que contagie de tanta energía al público y que participe con tanta excitación con un grupo, tal como lo hacen con la canción Bohemian Rhapsody.

Gran despedida

No pudo haber mejor cierre para este concierto que como lo hacen los grandes, como unos campeones y Queen cerró este maravilloso show con su famosa canción We Are The Champions, que hizo vibrar a todos esa noche del 12 de julio de 1986 en Wembley.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy