fbpx

[VIDEO] Conor McGregor golpea a un anciano en un bar por rechazarle un trago

0
Share

EXISTEN CELEBRIDADES que pierden el piso y se portan muy mal cuando están en público, algunos hacen señas obscenas y otros se van a los golpes contra la prensa o sus fans y ese fue el reciente caso en el que Conor McGregor explotó contra una persona.

El pelador de artes marciales mixtas y campeón de la UFC, tiene una reputación cuestionable por sus reacciones que provocan polémica, pero en esta ocasión, rebasó todo lo que se podía esperar de él al golpear a un anciano.

Conor McGregor explota        

Información difundida por el medio TMZ, indica que los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril y el video que estás a punto de ver fue revelado recientemente.

Conor McGregor entró al bar The Marble Arch Pub en Dublín, Irlanda y decidió invitar una ronda de whisky para todos los clientes, pero uno de ellos y que era de la tercera edad se negó a aceptar el trago.

Golpe inesperado

McGregor ponía vasos sobre la barra del bar y el señor los regresaba al cantinero, luego de la insistencia, hizo un brindis y bebió el trago con las otras personas, pero de la nada, soltó un tremendo puñetazo contra el sujeto.

Inmediatamente todos los asistentes reaccionaron y alejaron a McGregor para tratar de controlarlo y en cambio, el anciano que recibió el golpe, reaccionó con serenidad y no hizo ningún show del asunto.

FOTO: TWITTER

Hasta el momento, Conor McGregor no se ha pronunciado ante este hecho, pero sí es un acto que mancha más su reputación y queda como una celebridad explosiva y sin respeto por otras personas.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *