¡QUEEN NOS NECESITA! Para relanzar tres videos y esta es nuestra oportunidad para brillar

Dependiendo de tus habilidades, puedes elegir la canción.
Mayte Baena
Experience Maker
04.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

TAL PARECE QUE EL ÉXITO que tuvo la película semi-biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, sigue atrayendo a muchos al grado de convertirse en fans de la legendaria banda Queen, pues justo el video que le dio nombre a la cinta ha alcanzado el billón de vistas en Youtube.

Y para celebrarlo, Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la banda, no sólo han seguido de tour por el mundo en compañía de Adam Lambert, sino que además, se encuentran trabajando con Youtube para el re-lanzamiento de tres videos de Queen.

Todos podemos ser parte

Las canciones que serán relanzadas en video son: Don’t stop me now, A kind of magic y, por supuesto, Bohemian Rhapsody, y si eres fan de la banda y quieres celebrar con May y Taylor este importante logro, ¡puedes ser parte de la filmación de estos nuevos videos!

No te estoy mintiendo, pues para que todos celebremos con ellos, a través de las redes sociales oficiales de la banda y de los miembros originales de Queen, se anunció esta convocatoria que tiene vigencia, por lo que será mejor darnos prisa.

Los detalles

Absolutamente todos, sin importar en qué parte del mundo estemos, podemos aplicar para ser tomados en cuenta y participar. Sin embargo, hay ciertos términos y condiciones que obvio, te voy a contar. Así que vamos por rola, ¿te late?

Bohemian Rhapsody

La canción que hizo esta colaboración posible entre Queen y Youtube, está convocando a todos los músicos y cantantes a enviar su clip, ya sea cantando toda la rola, o bien, sólo un fragmento. Al final, hay que tomar en cuenta que serán muchos los aspirantes y me imagino que será difícil seleccionar a todos.

Si cantas o tocas algún instrumento, puedes participar ya sea solo o con alguien más que te ayude en los coros. ¡Todo se vale!

A kind of magic

Para esta rola, los diseñadores, animadores y todos aquellos creativos son los convocados. Lo único que hay que hacer es elegir una frase o palabra de la canción y plasmarla a través de un video o lo que se te ocurra, para hacer toda la magia posible y que la canción quede completa.

Don’t stop me now

Esta puede que sea la que más me entusiasma, pues aquí participan bailarines y fans. Lo único que hay que hacer es aprenderse la coreografía que, a través de un video, nos explica la encargada de dirigir a Rami Malek para la cinta.

Descuida, que ella paso por paso nos la enseña a través de este clip:

Si ya sabes qué hacer para participar, entonces date prisa, pues los videos se recibirán hasta el 18 de agosto (aún tienes tiempo) y estos son los requisitos:

  • Grabe su video horizontalmente con su teléfono o una cámara.
  • Envíe el video en definición de alta calidad (tamaño máximo de 2 GB)
  • Elija un espacio sin ninguna obra de arte visible o logotipos de marca.
  • Elija ropa sin nombres individuales, nombres de marca, logotipos de marca, fotos, imágenes o patrones ocupados.
  • No tome medidas en su desempeño que  puedan arriesgar o dañar a usted u otros.
  • No se aceptarán actuaciones que incluyan desnudos, obscenidades o conductas objetables.
  • Si tiene entre 13 y 17 años, su padre o tutor legal debe presentarlo en su nombre.
  • Si es menor de 13 años, NO PUEDE enviar un video o participar en el video de otra persona.

En este link es que puedes subir tu clip.

¿Listo para hacer que el mundo te vea y tú demuestres cuán fan eres de Queen?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy