fbpx

[GALERÍA] 10 cosplayers que se lucieron con su atuendo en la Comic-Con 2019

0
Share

PERSONAS CON TALENTO hay muchas en el mundo, pero los que a veces pueden dejarnos con el ojo cuadrado son los cosplayers, pues de tanto empeño (y dinero) que le ponen a sus atuendos, nos hacen mirar con atención gracias al increíble parecido que tienen a sus personajes favoritos. 

Este 2019, la convención en torno a los cómics y a la ciencia ficción tuvo a varios amantes de los disfraces que merecen no sólo nuestro reconocimiento, sino un premio por tan buen trabajo que hicieron. 

Denles un aplauso

Aunque claro, no faltaron los cosplayers que improvisaron en su disfraz, pero como de esos ya te platiqué, ahora el turno es de los que se volaron la barda.

Como se dan cita miles de fanáticos, te dejaré 10 cosplayers que, al menos a mi, me parece que fueron ingeniosos y cuidadosos en los detalles. ¿Listo para verlos?

1. El amo del Universo

No te puedes llamar el amo de Universo si tu traje es súper improvisado. Por suerte, este Thanos fue muy detallista, tanto en su traje como en su maquillaje. 

FOTO: Imgur

2. Vacaciones góticas

Si, si, es un poco curioso ver al caballero de la noche y a Harley Quinn con llantas para la alberca, pero los disfraces de estos son originales y además, están muy bien hechos, ¡hasta el detalle de las calcetitas! 

FOTO: Imgur

3. Tiembla, He man

No sé si estés de acuerdo conmigo, pero tanto este Skeletor como She-Ra no lucen tan mal y eso si dejamos de lado que, la mayor parte del traje de este villano es plástico puro (qué bueno que le quitó la rebaba).

FOTO: Imgur

4. Sí se vale mirarla

Como que a esta Medusa vale la pena echarle un vistazo aunque acabemos convertidos en piedra, pues tanto el detalle en el maquillaje de todo el cuerpo, como en la producción de su disfraz la hace de las mejores en el evento. ¿A poco no?

FOTO: Imgur

5. Es el nuevo pero bien producido

Ahora que salió la nueva cinta de Hellboy, quien está detrás del disfraz sí se acopló a la nueva versión, aunque para mi como que le faltó músculo, pero tampoco hay que ser exigentes.

FOTO: Imgur

6. Y sin cirugías

Hay que admitirlo,  muchas deseamos ser tan bellas como Jessica Rabbit, al grado de que hay personas que pasan por el cirujano plástico con tal de conseguirlo. No obstante, esta chica se ve como la caricatura gracias a una buena, y nada exagerada producción, en su cosplay.

FOTO: Imgur

7. Deadpool de envidia

No sé a dónde habrá mandado a hacer su traje, pero es tan idéntico al que vimos en pantalla grande que incluso, me atrevería a decir que Ryan Reynolds lo está usando.

FOTO: Imgur

8. X-woman

Vamos por partes, pues nadie dijo que para ser Magneto es necesario ser hombre y esta chica porta un traje no sólo muy parecido al del personaje, sino que además se le ve increíble.

En cuanto a Mystique, parece que está en plena transformación y esta producción en el cosplay es digna de aplaudirse. 

FOTO: Imgur

9. ¡Ay, caray!

A este Bane no le falta nada, pues hasta el músculo que presume es súper parecido al del personaje. Sin duda, este chico, que seguro pasa muchas horas entrenando en el gym, le atinó a su cosplay. ¡Bravo!

FOTO: Imgur

10. Ya se valen las vacaciones

Game of Thrones llegó este año a su fin y los personajes aprovechan para irse de vacaciones, justo como El Rey de la noche, quien además es el líder de los Caminantes Blancos pero que se ve muy lindo con esa camisa playera. 

FOTO: Imgur

Vaya que estos cosplayers que nos muestra Imgur, sí le pusieron mucha galleta a sus atuendos, no como los que fueron a ver Toy Story 4 que, gracias a su ingeniosa improvisación, terminaron por alegrarnos la tarde.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *