Despierta de un codazo a tu tío bigotón y avísale que Alizée viene a México

La “lolita” francesa favorita de pubertos y cuarentones estará en tierra Azteca.
Mayte Baena
Experience Maker
30.08.2018
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

¿TE ACUERDAS DE ALIZÉE? Exacto, la cantante francesa estilo “lolita” que a todos los pubertos y a tu tío volvía locos gracias al sexy bailecito que se aventaba cada que interpretaba su one hit wonder “J’en Ai Marre” (o “Estoy harta”, para los que no hablamos francés).

¿Pues que crees? Estará en tierras mexicanas este 14 de octubre.

Will Smith claping

Ok, ok, igual y no fue su único éxito, pues también la radio se llenó de la bien coreada “Moi Lolita” (y apuesto a que ésta es más fácil que la leas y la pronuncies, ¿verdad?).

Para tu deleite, la promotora OS Live Entertainment lanzó esta mañana el flyer del evento, a través de su cuenta de Twitter.

Si ya regresaste a la realidad y esperas con ansia a que caiga la quincena para poder comprar tus boletos, lamento decirte que deberás esperar un poquito, pues la preventa comenzará este sábado 1 de septiembre y será sólo para el club de fans (sí, al parecer tiene y son de los privilegiados en apañar boletos), por lo que te recomiendo que procures no gastarte todo cuanto ya te hayan depositado.

¿Dónde va a estar la chiquita mamá?

¡Ja! tenía que subirme al tren y expresarme un poquito así de ella…

Pues bien, la sede elegida para satisfacer la pupila de los machos y el oído de todos los fans será el Pasagüero, ese foro ubicado en Motolinía 33, en el Centro Histórico de la capital mexicana, y que ha tenido el honor de recibir en su escenario a bandas como Sussie 4, La Barranca, Jessy Bulbo y hasta Wendy Sulca.

Si ya lo conoces, sabrás de sobra que al ser un foro un tanto pequeño deberás ponerte al tiro con los boletos, pero si no tienes ni idea de dónde está, te recomiendo ir a pasear al Centro y, aprovechando el viaje, echarte una comidita de tres tiempos e ir calando cómo estará la situación.

Nota: la comida está muy buena.

Y volviendo al tema…

Ya que estás muy decidido (o decidida) a no perderte este evento, pues de una vez ve pidiendo permiso para faltar al trabajo, porque al ser en domingo, dudo que quieras saciar tu sed sólo con refresco de cola o agua simple y en una de esas de tanto querer imitar su baile acabarás con la energía en cero.

Como nada, pero nada en esta vida es gratis, así están los costos de los boletos:

$1,600, general. 

$2,200 general + M&G (es decir, que la conozcas, la abraces y te lleves la bonita foto del recuerdo)

¡Ah! estos precios son más cargos por servicio por boleto.

Money rain

¿Te alcanza? Si la respuesta es sí, entonces a partir del 3 de septiembre podrás adquirir tus entradas a través de Kichink, uno de los portales favoritos para ventas independientes y, si aún no lo has probado, te aviso que comprar es muy fácil.

Así funciona:

  1. Eliges tu boleto y cuántos vas a comprar.
  2. Seleccionas tu forma de pago (puede ser con tarjeta de crédito o débito o pago en efectivo en OXXO).
  3. Ingresas tus datos bancarios.
  4. Recibes tu confirmación de compra en tu correo electrónico y un número de rastreo.
  5. Tus boletos llegarán a las puertas de tu hogar gracias a los servicios de FedEx.
  6. Si eliges adquirir un Meet and Greet, en tu correo electrónico se te estará avisando el día y la hora a la que debes llegar para conocerla y que hasta te firme sólo UN artículo (puede ser un CD, póster, playera o tu calzón favorito). Por ello, ESCRIBE BIEN TU MAIL o te quedas afuera…

 

Alizee dancing

OS Live Entertainment te recuerda que no podrás ingresar con bolsas, mochilas, bebidas, paraguas, cámaras profesionales u objetos considerados armas blancas.

Como los boletos serán LIMITADOS, ve rompiendo el cochinito o dándote de alta con alguno de los clubes de fans para que no te quedes afuera.

Mientras la preventa y venta en general empieza… ¿qué tal un bailecito?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy