Detective Pikachu se apodera de internet y todo se lee en pika pika

Con la pronta llegada de Detective Pikachu, el idioma de los navegadores es el pika pika.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
29.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

LAS CASAS PRODUCTORAS de cine andan con todo en sus campañas de publicidad, tanto, que modifican nuestra forma de navegar en internet; primero fue con el guante de Thanos que desaparece tus búsquedas al darle clic y ahora con Detective Pikachu todo lo traduces para leerlo en pika pika.

El próximo 10 de mayo se estrena esta película del mundo Pokémon y por esa razón es necesario estar en boca de todos y que mejor que con el idioma oficial de Pikachu, que puedes instalar en tus navegadores de internet para que todo se lea así.

Pika, pika, pika

Para que esto sea posible, Warner Bros, France, presentó una extensión especial para los navegadores Chrome y FireFox, por lo que sólo debes instalarla para que tus búsquedas aparezcan con el idioma pika pika.

La extensión se llama Traducteur PIKA y una vez que la hayas instalado en tu navegador Chrome o FireFox, comenzarás a ver que los resultados de tus búsquedas se llenan de una sola palabra una y otra vez: “Pika, pika, pika, pika”.

Absolutamente todo tu texto quedará traducido al idioma Pika./FOTO: GOOGLE

Regresando a la normalidad

Cuando ya domines el idioma Pika y te quieras deshacer de él o de plano ya te fastidió que todas tus búsquedas aparezcan con la misma palabra una y otra vez, sólo ve a configuraciones de tu navegador, elige el apartado de extensiones y elimina Traducteur PIKA.

De esta forma es como los creativos se las ingenian para posicionar bien una película y sin duda es un medio muy acertado, ya que los fans de Pokémon y de Detective Pikachu pasan la mayor parte de su tiempo navegando en internet.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy