7 mamás memorables de la pantalla chica para seguirlas festejando

Las mamás ficticias de la televisión son tan maravillosas como memorables.
Mayte Baena
Experience Maker
10.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

EL DÍA MÁS IMPORTANTE para los mexicanos por fin llegó y las mamás están que no caben de felicidad porque hoy ellas son el centro de nuestra atención y están más apapachadas que de costumbre.

Y es que aunque todos los días deberíamos tratarlas como cada que el calendario marca el 10 de mayo, hoy como que echamos la casa por la ventana y es lógico, las mamás son lo mejor que le pudo haber pasado a nuestras vidas.

Hasta nos entretienen

Imagina qué tan importantes son las mamás para todos nosotros que incluso hay series y películas donde hay mamás tan geniales que se convierten en personajes memorables.

Veamos si las recuerdas y en una de esas, has llegado a pensar que alguna de ellas se parece a tu mamá.

Muchos celebramos a las mamás y las consentimos, pero hay mamás que se apoderaron de la pantalla chica y que vale la pena recordar./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Marge Simpson

Una de las familias favoritas de Fox es la residente de Sprinfield y obvio me refiero a Los Simpson, y no es para menos, pues sus ocurrencias y hasta retrato satírico de la sociedad es tan hilarante que obvio nos termina de matar de la risa. Pero vamos a enfocarnos en Marge que ha pasado por tantos momentos divertidos que sin duda, es una de las más importantes de la pantalla chica aunque para algunos también sea medio odiada.

2. Lois

Si viste la serie Malcolm el de en medio entonces ubicas a la perfección a Lois, una mamá de carácter tan fuerte que era capaz de controlar a cinco hijos varones. Además, las situaciones por las que atravesaba nos dieron tanta risa que seguro deseaste tener una mamá como ella.

3. Tess Colleman

El turno es para las mamás de película y la de Un viernes de locos es de nuestras favoritas. Su nombre es Tess Colleman y, según en la cinta, es una psicoanalista reconocida que por un hechizo, termina intercambiando el cuerpo con su hija y bueno, hasta acaban rociando en el House of Blues de Los Ángeles.

4. Señora George

Chicas pesadas es una de las cintas que más nos gustan y aunque la historia central está en las plásticas y Cady Heron, la mamá de Regina George es tan memorable gracias a su súper intento de siempre parecer cool.

¿La recuerdas?

Hasta se lució en la escena del baile de navidad. No sé, la amamos.

5. Mamá de Dumbo

No hace mucho se estrenó la cinta de Dumbo dirigida por Tim Burton, y sí ,fue muy buena la adaptación al live action pero no por ello nos vamos a olvidar de la cinta original, aquella que nos presentó Disney y que nos hizo llorar con la escena donde el pequeño elefantito busca a su mamá y la canción es tan conmovedora que mejor la dejamos para llorar a gusto.

6. Mamá de Mérida

Otra de las buenas historias que nos ha dejado Disney es Valiente, la cinta animada que nos demuestra la importancia de una buena relación con nuestra mamá y si no la has visto piensa en que de ti depende evitar que tu mamá siga siendo un oso y obvio, está en ese estado por capricho tuyo…

7. Joyce

La serie original de Netflix, Stranger Things simplemente nos encantó y justo ahí vimos a Joyce, una joven mamá que no se da por vencida para dar con el paradero de su hijo y no es cosa fácil, pues involucra otra dimensión.

No importa cómo sean, todas las mamás son lo máximo y sin ellas nada sería igual.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy