fbpx

[VIDEO] Por probablemente incitar al acoso, una escena de Toy Story ¡será eliminada!

0
Share

EL ACOSO ES ALGO que se tiene que tomar de la forma más seria posible, pues no es nada que nos cause risa ni que debamos pasar por alto y justo por esta razón es que Disney y Pixar podrían eliminar una escena de una de las entregas de Toy Story.

Así es, justo cuando la cuarta entrega de la saga es todo un éxito tanto con los más pequeños del hogar como con quienes crecimos en compañía de esta pandilla de juguetes, la segunda cinta podría sufrir modificaciones.

Para tomar en cuenta

Si eres fan de las aventuras de Woody y sus amigos, seguro recordarás la segunda película en donde conocimos a Jessie La Vaquerita y al villano El Oloroso Pete, quien podría meter en problemas a la productora.

Ok, ya repasaste cada una de las escenas de Pete en tu mente y no te brinca ninguna que tenga que ver con temas de acoso. ¿Recuerdas las escenas post créditos? Justo ahí está la que nos interesa.

El tema del acoso y el movimiento #MeToo llegaron a Disney/FOTO: TWITTER

¿Qué opinas?

La película acabó, nos divertimos mucho y hasta medio nos cayó mal Pete por egoísta. Pues justo al terminar la película vimos pequeñas escenas mientras los créditos corrían.

Ahí hubo uno que otro blooper que nos mató de risa, pero también está la escena de la  discordia, pues Woody se acerca a la caja de Pete y él se encuentra charlando con un par de muñecas Barbie.

FOTO: DISNEY/PIXAR/NETFLIX

El diálogo de Pete dice así:

“¿Entonces, las 2 son de verdad idénticas? (risa); puedo conseguirles un papel en Toy Story 3… ¡PERDÓN! ¿Es la toma? Bueno, chicas, fue un verdadero gusto y cuando quieran que les dé consejos de actuación, será un placer ayudarlas. Hasta luego”.

Estas palabras han sido consideradas como incitantes al acoso. Si quieres ver la escena, entonces da clic:

Analicemos

Lo que en teoría es una confirmación de que habría una tercera parte de la película (recordemos que se estrenó en 1999 y más películas nos llenaron de emoción), en realidad hoy es una parte muy incómoda, sobre todo luego de haber salido a la luz el movimiento #MeToo.

Así que de desaparecer, hay que aclarar que será en los DVD’s y Blu Rays que se vendan, así como en los sistemas de streaming que tengan este título.

¿Qué opinas?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *