fbpx

[GALERÍA] 5 dobles de acción que le han hecho el paro a tus actores favoritos varias veces

0
Share

SI ERES FAN DEL CINE, seguro tienes un actor favorito que siempre te emociona por la destreza y energía que transmite en cada escena, pero quizá no sabías que mucho de ese trabajo es el resultado de buenos dobles de acción.

Los dobles de acción son aquellas personas capacitadas para ejecutar escenas donde existe mucho peligro o dificultad y que un actor convencional no podría realizar, por lo que debe tener gran parecido al original o estar bien caracterizado y hoy te comparto algunos ejemplos.

1. El inmortal Keanu Reeves

Sin su doble de acción, seguramente Keanu Reeves no hubiera podido ejecutar tantas escenas llenas de acción en películas como Matrix, Constantine, John Wick y otras.

FOTO: PSGTHEBRAIN1218

2. Persiguiendo a Bill

Seguramente Uma Thurman no hubiera podido patear, brincar y luchar contra 88 locos ella sola, para eso necesitó la ayuda de una doble.

FOTO: PSGTHEBRAIN1218

3. Soportando el frío

No sólo dejó morir a Jack en el hundimiento del Titanic, Kate Winslet ni siquiera tuvo que aguantar tanto frío, pues el trabajo duro se lo llevó su doble.

FOTO: PSGTHEBRAIN1218

4. Bailando con mucho ritmo

Está bien que Jim Carrey sea un gran actor con expresiones corporales que muy pocos pueden hacer, pero ya decía yo que no podía bailar como lo hizo en la película de La Máscara y ahora veo que fue el trabajo de dobles.

FOTO: PSGTHEBRAIN1218

5. Otro fortachón

Pese a que Jason Momoa tiene gran musculatura, parece que no es suficiente para mantenerlo a salvo y así es como él también necesita de un doble.

FOTO: PSGTHEBRAIN1218

Como puedes ver, el trabajo de los dobles de acción es muy importante y necesario, así que la próxima vez que veas a tu actor favorito en una escena muy complicada considera que está siendo doblado.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *