El Thalía Challenge is on fire y ya mejor que alguien ¡apague el internet!

¿Están ahí, mis vidas? Qué bueno, porque nos tomamos lo mismo que Thalía para traerte a sus mejores imitadores
Tripulación Periplo
Experience Maker
18.08.2018

De los creadores del #KikiChallenge y el #ChonaChallenge, llega un nuevo desafío que te hará odiar más el internet: el #ThalíaChallenge.

Hace unos días, la cantante subió a su cuenta de Instagram otra más de sus (¿raras, curiosas, locas, inexplicables?) InstaStories, que aquí te dejamos, por si te la perdiste:

View this post on Instagram

"¿Me escuchan? ¿Me oyen?": fans lanzan #ThaliaChallenge . . @Thalia es una de las cantantes más queridas por el público y desde que descubrió Instagram se ha acercado más a sus fans. . . Además de fotografías, a la artista le encanta subir historias y videos divertidos con filtros, música y colores llamativos. . . Uno de los últimos clips que publicó se hizo viral y alentó a sus seguidores a hacer el #ThaliaChallenge. . . En el video original, se ve a Thalía vestida de rosa preguntando a quienes la ven si la pueden escuchar y comienza a cantar improvisando y bailando. Aunque un día después el clip se borró del perfil de la artista, sus seguidores lo rescataron y publicaron.

A post shared by MUNDO DE CRISTAL THALIA (@mdc_ny) on

De inmediato, muchos le espetaron el clásico y siempre agradecido “¡Ya siéntese, señora!” y los más osados se aventaron la puntada de llamar a una marcha para este domingo 19 de agosto, con tal de que le quiten el celular a la esposa de Tommy Mottola.

Aplausos

Sin embargo, como siempre, todo se descontroló y salieron sus fieles para imitarla, inmortalizando así el #ThalíaChallenge.

Aquí, algunos de los que están rompiendo el internet.

Pato Borghetti:

Héctor Sandarti:

Una niñita cuyos padres quién sabe dónde andan:

Y, obvio, los chistositos que nunca faltan:

View this post on Instagram

El #ThaliaChallenge ya inició 😱

A post shared by Préndete (@prendetetv) on

Y ya mejor hasta aquí le dejamos porque ¡tikitikitin!… ¿cómo le apago?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy