En redes despiden a Quique Muñoz, a quienes muchos conocimos en el programa “El Calabozo”

“El reporteronte” se desempeñaba como reportero de Foro TV.
Mayte Baena
Experience Maker
27.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

ESTE JUEVES MUY TEMPRANO, el conductor de televisión, Esteban Arce sorprendió a los cibernautas con una triste noticia: Enrique Muñoz había muerto a consecuencia de la diabetes que padecía a los 57 años de edad.

Arce, quien compartió 25 años de carrera con El reporteronte, como era conocido, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde despedía a Muñoz, al tiempo de generar diversas reacciones por parte de quienes leían lo ocurrido.

La escenografía viviente

Seguramente conociste a Quique en el programa El Calabozo, producido por Memo del Bosque, el cual era conducido por Esteban Arce y Jorge El Burro Van Rankin y que en la década de los 90 mucho entretuvo a los jóvenes que gustaban de verlos a través de canal 5.

A pesar de que su participación dentro del programa no era fundamental, causó una que otra carcajada en los televidentes que hoy, aunque con una edad avanzada, recuerdan haberlo visto hacer varias locuras a cuadro.

Así reacciona internet

Tras el mensaje de Arce, muchos en Twitter han recordado a Quique Muñoz a través de diversas imágenes y hasta videos, pues cabe destacar que durante su participación en el programa Expresso de la Mañana que se transmite por Foro TV, salía a las calles a hacer reportajes de color.

Una vida de trabajo

Enrique Muñoz comenzó su carrera en Televisa luego de toparse en una reunión a Jorge Van Rankin, Esteban Arce, Martha Debayle, Charo Fernández y hasta Alejandro González Iñárritu, quien fungía como ejecutivo de W FM.

Al desempeñarse como fonotequista, El reporteronte disfrutó mucho ser el encargado de la música que se transmitía por las madrugadas, hasta que Memo del Bosque lo invitó a ser parte de El Calabozo y de ahí, su carrera como reportero comenzó a despegar.

Hoy sus compañeros lo recuerdan y lamentan su muerte, pues según lo expresó El Burro Van Rankin en el programa Hoy, Muñoz padecía diabetes y, una insuficiencia renal ocasionó un infarto que le cobro la vida.

No hace mucho, el reportero lamentó el fallecimiento de Edith González a través de su cuenta de Twitter, aunque mediante un RT del programa de Foro TV.


Que descanse en paz.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy